Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kilómetro 31 preparan segunda parte

Rigoberto Castañeda, director de la historia, explicó que la escaleta ya está lista y que está a punto de empezar el tratamiento del guión.
jue 12 febrero 2009 08:21 AM
Rigoberto Castañeda, director de la historia, explicó que la escaleta ya está lista y que está a punto de empezar el tratamiento del guión.
Rigoberto Castañeda Rigoberto Castañeda, director de la historia, explicó que la escaleta ya está lista y que está a punto de empezar el tratamiento del guión. (Foto: Clasos)

En la primera parte de Kilómetro 31, Ágata despierta de un coma que la tenía atrapada entre el mundo de los vivos y los muertos después de que Catalina, su hermana gemela, pierde la vida. Omar también muere, sin embargo, esos tres personajes regresarán en la segunda entrega de la cinta. Rigoberto Castañeda, director de la historia, explicó que la escaleta ya está lista y que está a punto de empezar el tratamiento del guión, según publica el periódico Reforma. "La historia va a girar en torno al oficial Martín Ugalde (Carlos Aragón), quien le ayudaba a Omar (Raúl Méndez) a hacer toda la investigación, siete años después de los casos del Kilómetro 31. Él descubre que hay una conexión con otros casos que se dan cada año en la misma área de la Ciudad, que es cerca del río Mixcoac. "De hecho, por ahí también estarán las gemelas. Espero tener a Iliana Fox (Ágata y Catalina), Adriá Collado (Nuño) y Carlos Aragón. La historia está quedando padrísima. Creo que estructuralmente será mucho mejor que Kilómetro 31, será mucho más salvaje", explicó Castañeda. Añadió que a la hora de crear una historia, lo primero que hace es escribir una sinopsis, redactar las biografías de los personajes, realiza las correcciones necesarias y luego empezar la escaleta. "Es como el esqueleto del guión, luego empiezo a escribir papelitos con las secuencias. Los voy pegando y voy haciendo toda la película en un corcho en la pared, después voy viendo cómo funciona ese esqueleto, que estructuralmente sea lo que yo espero para que al espectador no se le caiga la historia en algún momento".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad