Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caso Travolta niegan fianza a extorsionador

Una jueza en las Bahamas rechazó una solicitud para reducir la fianza a un conductor de ambulancia acusado de tratar de chantajear 25 millones de dólares al actor tras la muerte de su hijo.
mié 11 febrero 2009 11:27 AM
Una jueza en las Bahamas rechazó una solicitud para reducir la fianza a un conductor de ambulancia acusado de tratar de chantajear 25 millones de dólares al actor tras la muerte de su hijo.
John Travolta Una jueza en las Bahamas rechazó una solicitud para reducir la fianza a un conductor de ambulancia acusado de tratar de chantajear 25 millones de dólares al actor tras la muerte de su hijo. (Foto: AP)

Una jueza en las Bahamas rechazó una solicitud para reducir la fianza a un conductor de ambulancia acusado de tratar de extorsionar 25 millones de dólares al actor John Travolta tras la muerte de su hijo. Tarino Lightbourne, uno de los paramédicos que intentó resucitar a Jett Travolta, de 16 años, ha estado detenido desde el 23 de enero bajo cargos de intento de extorsión y asociación ilícita para extorsionar dinero a Travolta. En una audiencia en Nassau, la capital del archipiélago, la magistrada Carolita Bethel se negó este miércoles a reducir los requerimientos de su fianza de 50 mil dólares. La abogada y ex senadora Pleasant Bridgewater también está acusada de asociación ilícita en la presunta conspiración, pero quedó libre tras pagar una fianza por el mismo monto. Presuntamente la pareja exigió dinero a cambio de suprimir un documento relacionado con el tratamiento que recibió el hijo de Travolta, quien murió de convulsiones el 2 de enero en una casa vacacional que la familia posee en la isla de Gran Bahama. Según la policía, el documento habría librado a los despachadores de emergencia de toda responsabilidad si la familia se negaba a usar una ambulancia, pero no se usó en el caso de Jett. No está claro por qué la pareja habría creído que los Travolta pagarían para evitar la publicación del documento. Una próxima audiencia se programó para el 16 de abril.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad