Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna y Chris en el ojo del huracán

Aseguran que la cantante tiene heridas graves provocadas por su novio Chris Brown, quien ya fue arrestado y además, suspendido de una campaña publicitaria por mala imagen.
mar 10 febrero 2009 06:50 AM
Aseguran que la cantante tiene heridas graves provocadas por su novio Chris Brown, quien ya fue arrestado y además, suspendido de una campaña publicitaria por mala imagen.
Chris Brown y Rihanna Aseguran que la cantante tiene heridas graves provocadas por su novio Chris Brown, quien ya fue arrestado y además, suspendido de una campaña publicitaria por mala imagen. (Foto: AP)

Rihanna canceló de último momento su participación en la 51 entrega anunal de los Premios Grammy, que se celebraron este domingo en Los Ángeles, víctima de violencia física por parte de su pareja sentimental, Chris Brown, de 19 años.

Al parecer, la cantante presenta heridas severas y dos grandes contusiones en la frente, nariz y labios, además de mordidas en sus piernas y brazos.

Publicidad

Fuentes policiales informaron que la cantante originaria de Barbados es la víctima en el caso de agresión física por parte del cantante Chris Brown, pues en el reporte criminal, la mujer agredida se llama Robyn Fenty, nombre verdadero de Rihanna. Rihanna y Brown fueron fotografiados saliendo de la fiesta de Clive Davis en Beverly Hills a bordo de un Lamborghini plateado 30 minutos antes de la supuesta pelea. La pareja se ve ahora en el ojo del huracán, por el escándalo que provicó la noticia de violencia que dejó a Brown fichado por cargos criminales y pagando una fianza de 50 mil dólares después de entregarse este domingo al Departamento de Policía de Los Ángeles.

Por si fuera poco, la compañía de goma de mascar Wrigley dio a conocer la suspensión de su campaña publicitaria con la imagen de Chris Brown, luego de su arresto, dado que el fabricante líder de chicle considera como serias las acusaciones hechas a Brown. Mientrastanto, People informó que Brown contrató al abogado Mark Geragos, quien defendió a la actriz Winona Ryder después de haber sido acusada por robo en 2001 y a Michael Jackson durante el juicio por abuso sexual a un menor.

Rihanna pospone concierto en Malasia La cantante pop pospuso un concierto de esta semana en Malasia, luego del escándalo provocado por los reportes de agresión por parte de su novio Chris Brown.

Los representantes de Rihanna con sede en Los Ángeles informaron a Pineapple Concerts de Malasia que el espectáculo del 13 de febrero tendría que ser reprogramado a una fecha no especificada "a la luz de acontecimientos recientes que involucran a Rihanna", dijo Pineapple Concerts en un comunicado dirigido a la AP.

Rihanna tenía agendado visitar Indonesia y Malasia con su gira "Good Girl Gone Bad".

Su presentación programada para Kuala Lumpur atrajo publicidad luego de que los organizadores dijeron que ella evitaría usar poca ropa, en cumplimiento con las estrictas reglas sobre el vestido de los artistas en la Malasia de mayoría musulmana.

El diario Los Angeles Times, quien citó a oficiales de la policía familiarizados con el caso y otras fuentes que no nombró, reportó que Rihanna, cuyo nombre completo es Robyn Rihanna Fenty, fue la mujer que informó a la policía que Brown, de 19 años, la había lastimado la noche previa a la entrega de los Grammy.

Un comunicado de la policía dado a conocer el domingo por la tarde dijo que Brown y una mujer "no identificada" comenzaron a pelear a bordo de un automóvil después de una fiesta del sábado por la noche, previa a la entrega de los Grammy, en la que fueron fotografiados juntos. La pelea se intensificó cuando salieron del auto en el lujoso vecindario de Hancock Park, según el reporte oficial. Brown se había retirado para cuando los policías llegaron.

Las autoridades indicaron que el fiscal de distrito podría decidir si esos cargos son ampliados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad