Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont Sufre embarazo de alto riesgo

La conductora tiene un coágulo de sangre al lado de la matriz, por lo que es peligroso que haga esfuerzos. Debido a ésto, no podrá trabajar durante la gestación del bebé.
mar 10 febrero 2009 07:00 AM

La conductora de Los 25+, Inés Gómez Mont, "no ha asistido a trabajar porque tiene un coágulo del tamaño del bebé, lo que le impide hacer sus actividades normales", afirmó en entrevista para el programa Shanik en Fórmula, Pati Chapoy, conductora del programa Ventaneando.

La también directora de espectáculos en la televisora del ajusco, informó que su compañera de trabajo no podrá asistir a trabajar durante el resto de su embarazo, ya que corre el riesgo de perder a su bebé.

Publicidad

"Tiene una bola de sangre al lado de la matriz, por lo que es peligroso que haga esfuerzos, de hecho, ha estado sangrando y los médicos le dijeron que es un embarazo de alto riesgo", aseveró.

Debido a esta complicación, Inés no podrá levantarse de su cama durante los siguientes meses de la gestación.

Afortunadamente para la guapa conductora y su esposo, el empresario Javier Díaz, el coágulo ha empezado a disminuir sin medicamentos, pero no deja de ser peligroso para el feto.

Así que que las especulaciones de que la también conductora de Ventaneando había sido suspendida por haber dado la exclusiva de su embarazo al programa de Maxine en "Todo para la mujer" quedó en eso. La realidad es que Gómez Mont no podrá trabajar si quiere que su hijo nazca bien.

En otro aspecto de la entrevista, Chapoy comentó que el esposo de Inés entablará una demanda a los papás de la cantante Belinda, luego de que la casa de los abuelos del empresario, ubicada en Acapulco, les fuera rentada en 12 mil dólares, mismos que no pagaron.

Explicó que el acuerdo entre éstos y Javier fue el de rentar la casa por un fin de semana para ver si posteriormente la compraban. Los padres de Belinda aceptaron, pero nunca pagaron la cantidad acordada.

Posteriormente, Díaz habló con ellos vía telefónica a lo que le respondieron que se les hacía caro el monto de la renta, por lo que les dijo que le dieran nueve mil dólares y saldaban la cuenta. La conversación fue grabada y reproducida en el programa Ventaneando el pasado viernes.

Ignacio Peregrín, padre de la cantante respondió al empresario que "no es una deuda que esté pendiente, a mí me engañaron como un chino y no tengo porqué estar sirviendo de juguete", recomendándole hablar con su contador y su abogado para que se arregle con ellos porque "no tenemos nada de qué hablar y le rogaría que nunca en la vida hablara conmigo", aseveró.

Por tal motivo, el empresario y esposo de Inés Gómez Mont, Javier Díaz, demandará al padre de la cantante de Utopía en los próximos días.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad