Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Sariñana Estrena video

La cantante lanzó su nuevo clip del tema “Mediocre” el cual estará en exclusiva cinco días en su sitio de internet para luego ser difundido en los canales de televisión.
vie 06 febrero 2009 06:00 AM
La cantante lanzó su nuevo clip del tema “Mediocre” el cual estará en exclusiva cinco días en su sitio de internet para luego ser difundido en los canales de televisión.
Ximena Sariñana La cantante lanzó su nuevo clip del tema “Mediocre” el cual estará en exclusiva cinco días en su sitio de internet para luego ser difundido en los canales de televisión. (Foto: www.mediocre.com.mx)

La cantante mexicana Ximena Sariñana lanzó hoy en su portal de Internet el videoclip del tema "Mediocre", y además convocó a sus fans a que realicen el próximo material videográfico de la canción "La tina". Las imágenes del tercer sencillo que le da nombre al disco "Mediocre" se podrán ver del 5 al 9 de febrero en exclusiva a través de www.mediocre.com.mx, pues después de esta fecha se estrenarán en todos los canales de televisión. El video es el quinto que se realiza como parte del proyecto debut de Ximena y corrió bajo la dirección de Pablo Dávila, creador de los tres primeros, informó su disquera a través de un comunicado. Asimismo, la intérprete de "No vuelvas más" Los trabajos podrán utilizar imágenes "green screen" de la cantante, así como playbacks para que los fans armen su propio video, complementando con imágenes y videos hechos por los participantes. La fecha límite para subirlos es el 5 de abril. En tanto, Sariñana continúa con la promoción de su disco, y como parte de su gira, el pasado martes ofreció un concierto en el estado de Guanajuato para cerrar las actividades de la Feria de León; además, se presentará junto a la banda argentina Babasónicos el 7 de febrero en el Palacio de los Deportes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad