Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bruce Springsteen derrocha energía en el Super Bowl

Durante el medio tiempo del evento deportivo, el rockero, acompañado de su E Street Band, tocó tres temas y dio un adelanto de lo que será su próxima gira.
lun 02 febrero 2009 07:00 AM
Durante el medio tiempo del evento deportivo, el rockero, acompañado de su E Street Band, tocó tres temas y dio un adelanto de lo que será su próxima gira.
Bruce Springsteen Durante el medio tiempo del evento deportivo, el rockero, acompañado de su E Street Band, tocó tres temas y dio un adelanto de lo que será su próxima gira. (Foto: AP)

El rockero Bruce Springsteen contagió su energía, en el medio tiempo de la edición número 43 del Súper Tazón, protagonizado por los Cardenales de Arizona y Acereros de Pittsburgh. Acompañado de su E Street Band y en algún momento de un coro de cerca de 40 personas, el músico ofreció un adelanto de su próxima gira, que iniciará en San José, California, el próximo 1 de abril, para luego visitar Europa, con su nuevo disco "Working on a dream". Los 12 minutos previstos para su presentación parecieron bastarle a "El Jefe", quien ejecutó tres temas, mientras de manera cercana se movía entre los asistentes. Aunque en días pasados confesó no entender nada de fútbol americano, los asistentes disfrutaron de música, que acompañó con fuegos artificiales. Al inició del encuentro, la encargada de entonar el himno nacional fue la actriz y cantante, Jennifer Hudson, acreedora a reconocimientos como el Oscar, Globo de Oro y BAFTA por su interpretación de "Effie White" en la película "Dreamgirls" (2006). La actuación de Springsteen de 59 años, vestido en color negro y creador del tema "Born in the USA" en ese encuentro deportivo, se sumó a ediciones anteriores que tuvieron a Rolling Stones, Paul McCartney, Prince, Tom Petty y U2, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad