Madonna vivirá con sus hijos en EU

La cantante obtuvo un permiso temporal para llevarse a Rocco y a David a vivir a Nueva York; se espera que esta licencia se vuelva permanente dentro de dos semanas.
Madonna y Lourdes La cantante obtuvo un permiso temporal para llevarse a Rocco y a David a vivir a Nueva York; se espera que esta licencia se vuelva permanente dentro de dos semanas. (Foto: AP)

Después de ganarle la batalla a su ex marido, Guy Ritchie, para ver quién se quedaba con los hijos de ambos, la cantante Madonna podrá llevárselos a Estados Unidos. El diario británico Evening Standard publica este viernes que la Reina del Pop obtuvo por el momento un permiso temporal para llevarse a Rocco, de ocho años, y a David, de tres consigo, aunque se espera que este acuerdo pueda convertirse en permanente dentro de dos semanas. "Todo se va a resolver en las dos próximas semanas. Por el momento está siendo bastante cordial, las cosas están progresando", explicó una fuente cercana a las negociaciones entre la estrella y su ex marido citada por el periódico vespertino. Este acuerdo permitirá a Madonna llevarse a sus dos hijos a Nueva York, donde también reside el padre de Lourdes, su hija mayor. En octubre del año pasado y tras varios meses de rumores y especulaciones, la cantante y el cineasta confirmaron su divorcio después de casi ocho años de matrimonio. Se había dicho que estrella estadounidense pagó a su ahora ex marido hasta 60 millones de libras esterlinas (92 millones de dólares) para cerrar su separación oficial, pero en diciembre, ambas partes negaron este hecho.