Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christopher Uckerman Extraña RBD pero descansa

El cantante mexicano señaló que siente nostalgia por el concepto del grupo, pero reconoció que luego de algunos años de éxito por fin sabe lo que es reposar y enfrentarse al reto de ser solista.
vie 30 enero 2009 07:40 AM
El cantante mexicano señaló que siente nostalgia por el concepto del grupo, pero reconoció que luego de algunos años de éxito por fin sabe lo que es reposar y enfrentarse al reto de ser solista.
Christopher Uckerman El cantante mexicano señaló que siente nostalgia por el concepto del grupo, pero reconoció que luego de algunos años de éxito por fin sabe lo que es reposar y enfrentarse al reto de ser solista. (Foto: Clasos)

El cantante mexicano Christopher Uckerman señaló que siente nostalgia por el concepto RBD, pero reconoció que luego de algunos años de éxito por fin sabe lo que es descansar y enfrentarse al reto de ser solista. "Es verdad que se extraña a los compañeros y al público, pero ahora disfruto de un poco de calma y de la adrenalina de preparar mi próximo material discográfico como solista", declaró a la prensa. Dejó en claro que la disolución de RBD no se debe a que cada integrante haya desarrollado sus propios proyectos, sino a que concluyó el contrato que Pedro Torres y Televisa firmaron con los dueños del concepto en Argentina, por lo que descartó la posibilidad de un adiós final en la Ciudad de México. "La gira del cierre será en España y desgraciadamente no está en nuestras manos ni en las de Pedro Torres que nos podamos reunir otra vez para un adiós simbólico en esta capital, todo sería cuestión de renovar contratos, porque es una marca argentina", señaló. Uckerman abundó que para que el concepto pueda seguir operando, se requiere renovar un contrato millonario, y si ello ocurre o no, mencionó que mientras seguirá metido en la grabación de lo que será su disco debut como solista, que será una mezcla de rock, electrónico y sonidos africanos, con reminiscencias del estilo pop de RBD. "A partir del 20 de febrero la gente podrá bajar el primer sencillo en algunos portales de Internet para conocer mi propuesta, además de que estoy por desarrollar otros proyectos de cine y me gustaría trabajar con los hermanos Cuarón y con Guillermo del Toro", resaltó. Al preguntarle sobre su acercamiento con Pee Wee, manifestó que el ex integrante de Kumbia Kings y Kumbia All Starz está haciendo un trabajo profesional con su primer disco como solista. "He estado con él en algunas de sus grabaciones y espero que en algún momento hagamos algo juntos, por lo pronto estaré dedicado a esta faceta de solista". Uckerman abundó que continúa escribiendo un libro en el que plasmará su experiencia y lo aprendido en RBD. "Esto indica que no me puedo desligar completamente de RBD y estoy seguro de que la gente se identificará con mi propuesta. Estoy preparado para todo, incluso para empezar con poco público; por lo pronto compartiré con mis seguidores el primer sencillo que estará en Internet y que se llama `Ilumina el mundo esta noche"", mencionó. Al preguntarle sobre Anahí, dudó que vaya a casarse como se ha dicho, toda vez que no ha mencionado nada; sin embargo, dijo que si sucede le gustaría ser padrino de algo. "Hay otro chisme de que Cristian tiene pensado hacer el papel de `Bugambilia" en `Aventurera", no dudo de sus capacidades como actor, pero no creo que lo vaya a realizar", concluyó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad