Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pamela Anderson musa de Vivienne Westwood

La voluptuosa rubia es la protagonista de la colección Primavera-Verano 2009 de la controvertida diseñadora británica.
jue 29 enero 2009 06:00 AM
La voluptuosa rubia es la protagonista de la colección Primavera-Verano 2009 de la controvertida  diseñadora británica.
Pamela Anderson para Vivienne Westwood La voluptuosa rubia es la protagonista de la colección Primavera-Verano 2009 de la controvertida diseñadora británica. (Foto: Tomada de trendencias.com)

El mundo de la moda dio de qué hablar cuando se anunció la nueva campaña Primavera-Verano 2009 de la siempre controvertida Vivienne Westwood en la que Pamela Anderson es protagonista.

Publicidad
El fotógrafo a cargo fue Jurguen Teller.
El fotógrafo a cargo fue Jurguen Teller.


Según los rumores, la ex conejita de Playboy cobró una suma de seis cifras para ser la nueva cara de Westwood. En las imágenes se puede ver a la voluptuosa rubia en poses provocativas con las prendas de la colección. En algunas las fotos aparecen también la mismísima Westwood y su marido, Andreas Kronthaler. La sesión tuvo lugar en Los Ángeles y estuvo a cargo del fotógrafo Jurguen Teller. El estilo 'glam' británico, las estudiadas y sensuales poses años 70 y los siempre tan espectaculares diseños de la británica devuelven a Pamela Anderson el esplendor olvidado.

La diseñadora británica es reconocida por su estética punk y por haber realizado el vestido de novia de Carrie en la película Sex and the City. Próximamente, Westwood tendrá una película que narrará su vida y su relación con los Sex Pistols.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad