Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mischa Barton lanza nueva línea de bolsos

La joven actriz regresa al mundo de la moda con la venta de una colección de bolsos exclusivos para la firma Ri2k, que sólo pueden comprarse en Inglaterra y Australia.
jue 29 enero 2009 07:15 AM
La joven actriz regresa al mundo de la moda con la venta de una colección de bolsos exclusivos para la firma Ri2k, que sólo pueden comprarse en Inglaterra y Australia.
Mischa Barton La joven actriz regresa al mundo de la moda con la venta de una colección de bolsos exclusivos para la firma Ri2k, que sólo pueden comprarse en Inglaterra y Australia. (Foto: AP)

regresa al mundo de la moda como empresaria y diseñadora de una nueva línea de bolsos de mano exclusivos en Inglaterra y Australia.

La actriz que se hiciera famosa luego de su participación como “Marisa” en la serie televisiva OC, no tardó en ser un icono de la moda, pues supo aprovechar la fama que obtuvo a través de su carrera como modelo y de actriz, sin dejar pasar la oportunidad de diseñar algo bajo su propio nombre.

Publicidad

Toda la colección de tendrá un detalle dibujado a mano por la artista con motivos florales, inspirado en sus cientos de viajes alrededor del mundo. Además, cada bolso tendrá un nombre que lo caracterice, como "Marisa".

Esta no es la primera vez que Mischa se dedica a la venta de complementos diseñados por ella. Hace unos meses lanzó una colección de diademas para el pelo estilo hippie que se han puesto muy de moda entre estrellas como Nicole Richie, Kirsten Dunst o Sienna Miller, y su precio oscila entre 90 y 200 dólares.

Barton diseñó los bolsos para fomentar la moda y el uso de accesorios clásicos para agregar estilo a la vida de las mujeres que gustan del buen vestir. La actriz declaró sentirse muy satisfecha por este nuevo trabajo creativo. Los bolsos han sido diseñados por ella misma y es una colección de 30 modelos inspirados en la moda vintage y en el estilo retro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad