Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Causa polémica sobrepeso de Jessica

La cantante no solo cambió de género, del pop a la música country, sino de look, al aparecer con un irreconocible sobrepeso.
jue 29 enero 2009 06:35 AM
La cantante no solo cambió de género, del pop a la música country, sino de look, al aparecer con un irreconocible sobrepeso.
Jessica Simpson La cantante no solo cambió de género, del pop a la música country, sino de look, al aparecer con un irreconocible sobrepeso. (Foto: CLASOS)

Un sin fin de comentarios generó la participación de Jessica Simpson este fin de semana en un concierto de música country que se ofreció en Smith Park para Chili Cook-Off, en Pembroke Pines, Florida; pues la cantante reapareció con varios kilos de más, que dejaron sorprendidos a los que vieron el show, muchos ni la reconocieron cuando subió al escenario.

Parece que la novia del jugador de futbol Americano Tony Romo, que siempre fue reconocida por su escultural cuerpo, se cansó de las horas de gimnasio y las difíciles dietas, pues irreconocible, la artista de 28 años cantó no sólo con un sobrepeso notable, sino también usó un atuendo que exponía aún más su nueva figura.

Publicidad

Situación que ha desatadoo una gran polémica acerca de su nueva imagen, hay quienes la critican y otros que la defienden, como su hermana, la actriz Ashlee Simpson, quien molesta declaró lo siguiente en su blog: "Me repugnan totalmente las noticias sobre el peso de mi hermana.

Una semana después de la toma de posesión de Barack Obama, y con una atmósfera de esperanza en el aire, me parece completamente vergonzoso y denigrante para todas las mujeres leer sobre el peso o la figura de una mujer. Todas las mujeres vienen en distintas siluetas, tallas y formas. Sólo porque eres famosa no debería existir un estándar diferente, concluyó Ashlee.

No sabemos a qué se debe este cambio tan radical de la estadounidense, sin embargo la artista tuvo gran éxito en su participación en dicho festival.

Jessica Ann Simpson es hija de un pastor de la Iglesia Bautista y de una profesora. A sus 12 años, ya cantaba en el coro de la iglesia de su padre. A esa misma edad, participó en un concurso para el Club de Mickey Mouse, llegando a la final, en la que sufrió un ataque de nervios que le impidió participar. Ese mismo concurso sirvió para descubrir artistas de la talla de Britney Spears, Christina Aguilera y Justin Timberlake, entre otros.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad