Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gustavo Cerati niega operación

El cantante desmintió someterse a una intervención quirúrjica, tras la dislocación del hombro durante sus vacaciones en Uruguay.
mié 28 enero 2009 07:38 AM
El cantante desmintió someterse a una intervención quirúrjica, tras la dislocación del hombro durante sus vacaciones en Uruguay.
Gustaco Cerati El cantante desmintió someterse a una intervención quirúrjica, tras la dislocación del hombro durante sus vacaciones en Uruguay. (Foto: AP)

El cantante y compositor argentino Gustavo Cerati, ex vocalista de la banda Soda Stereo, desmintió someterse a una operación, tras la dislocación del hombro durante sus vacaciones en Uruguay. De acuerdo con la oficina de prensa del músico, una caída ocurrida hace casi dos semanas lastimó su hombro, pero nunca se sometió a una operación como reseñaron este día algunos medios electrónicos. Dijo que luego de mantener el brazo inmovilizado con un cabestrillo simple por algunos días, sigue con la composición de nuevos temas para su próximo material discográfico. Refirió que en marzo próximo viajará a Nueva York para efectuar algunas grabaciones vinculadas con su próximo álbum, que podría estar listo para junio en toda Latinoamérica. El cantante tiene una casa en la ciudad costera uruguaya de Punta del Este, donde disfrutaba de sus vacaciones veraniegas, donde muchos de los famosos argentinos tienen sus residencias. Según la revista electrónica "10música", Cerati se tropezó en la arena y, aunque al principio pareció ser un accidente doméstico sin importancia, los dolores en el hombro lo obligaron a acudir a un hospital para someterse a una operación de emergencia.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad