Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía su hija sigue sus pasos

A sus 15 meses de edad, la pequeña Sabrina Sakäe ya muestra sus dotes artísticos, lo cual tiene encantados a sus famosos padres.
lun 26 enero 2009 07:00 AM
A sus 15 meses de edad, la pequeña Sabrina Sakäe ya muestra sus dotes artísticos, lo cual tiene encantados a sus famosos padres.
Sabrina Sakäe A sus 15 meses de edad, la pequeña Sabrina Sakäe ya muestra sus dotes artísticos, lo cual tiene encantados a sus famosos padres. (Foto: Agencia)
Sabrina Sakäe y Thalía
Sabrina Sakäe y Thalía

Publicidad

Con la belleza, carisma, talento e inteligencia de Thalía, es difícil pensar en alguna artista que pudiera ocupar su lugar. Pero parece que ya hay una posible candidata, aunque tardará unos años en poder reemplazarla. Se trata de su pequeña hija Sabrina Sakäe, quien a pesar de tener sólo un año de edad, la pequeña ya muestra sus dotes artísticos, lo cual tiene encantada a su famosa madre. De acuerdo con la propia cantante, a su hija de 15 meses le encantan los instrumentos musicales y el baile. Es por eso que ya piensan en el futuro de Sabrina, quien podría seguir los pasos de sus padres e involucrarse en la música, pues se entretiene mucho jugando en el piano de cola que tienen Thalía y Tommy Mottola en su residencia.

A pesar de la corta edad de la primogénita de la actriz de telenovelas, es posible que se dedique al medio artístico al contar con dos influencias musicales tan grandes en sus propios padres. En otra información sobre la cantante mexicana, está a punto de lanzar al mercado su segundo libro de consejos y superación personal enfocado a la mujer, específicamente a las futuras madres, pues ahora se trata de una publicación sobre el emabarazo, paso por paso. Este segundo libro de la diva mexicana se titula "Thalia: ¡Radiante! The Ultimate Guide to a Fit and Fabulous Pregnancy", que se pondrá a la venta tanto en español como en inglés, editado por Chronicle Books.

Por otro lado, su esposo, Tommy Mottola, adquirió una participación mayoritaria de la compañía Every Baby, luego de que Thalía le enseñara los videos de Eebee's Adventures a su hija, quien empezó a tener reacciones de aprendizaje importantes. Como el mismo Mottola declaró al New York Times, "Ella empezó a bailar, se movía de arriba a abajo y trataba de repetir lo que decían en el video. Nunca se había emocionado tanto con nada parecido, y créanme que tiene todo. Tan pronto como vi eso, llamé por teléfono a los dueños de la compañía y programé una cita con ellos."

Mientras tanto, Thalía continúa como conductora de su propio programa de radio en Estados Unidos, y es que, aprovecha su nueva faceta como madre para poder estar tranquila en su casa y desde ahí transmitir cada sábado su emisión matutina en la cabina que tiene en su propio hogar. "The Conexión Thalia Radio Show" se transmite todos los sábados con una duración de dos horas. El show radial ha alcanzado la sintonizado de 12 millones de radioescuchas en Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad