Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No Doubt anuncia gira para mayo

La banda recorrerá varias ciudades de EU y tendrá como telonero al grupo Paramore, además de la realización de un nuevo álbum.
vie 23 enero 2009 06:55 AM
La banda recorrerá varias ciudades de EU y tendrá como telonero al grupo Paramore, además de la realización de un nuevo álbum.
No Doubt La banda recorrerá varias ciudades de EU y tendrá como telonero al grupo Paramore, además de la realización de un nuevo álbum. (Foto: AP)

Luego de cinco años de ausencia, la banda estadunidense No Doubt anunció su regreso a los escenarios con el inicio de una gira en mayo próximo, en la que tendrá como grupo telonero a Paramore, además de la realización de un nuevo álbum. Según información de Billboard, la intención es presentarse en grandes escenarios y recorrer diversas ciudades de Estados Unidos, siendo su única actuación confirmada, hasta el momento, la que ofrecerán el 3 de mayo en el Festival Bamboozle de New Jersey. Esta gira marcará su regreso a los escenarios tras cinco años de ausencia y antecederá a la publicación de un siguiente álbum que podría ver la luz hasta 2010. Cabe recordar de su anterior disco de estudio fue editado en 2001 bajo el título de "Rock Steady". "La verdadera razón que nos impulsó a emprender este tour fue la de divertirnos, volver a tocar nuestros temas favoritos e inspirarnos para componer nuevo material. Nos hace sentir bien volver a estar de nuevo juntos", declaró la vocalista Gwen Stefani.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad