Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Higareda vuelve a rechazar telenovela

La actriz tiene un proyecto de cine en puerta que le impide tomar la oferta de Carla Estrada.
vie 23 enero 2009 04:40 PM
La actriz tiene un proyecto de cine en puerta que le impide tomar la oferta de Carla Estrada.
MARTHA HIGAREDA La actriz tiene un proyecto de cine en puerta que le impide tomar la oferta de Carla Estrada. (Foto: Clasos)

La actriz mexicana Martha Higareda desmintió que vaya a participar en la próxima telenovela que prepara la productora Carla Estrada, y en la que se ha contemplado al cubano William Levy como protagonista masculino. En declaraciones a la prensa, la actriz reconoció que le gustaría trabajar al lado de la exitosa productora, sin embargo aclaró que ya tiene proyectos en el séptimo arte, los cuales le impiden una vez más participar en un melodrama televisivo. En la pasada telenovela de Carla Estrada denominada "Pasión", Higareda tuvo que declinar la invitación, por motivos de trabajo ya que tenía en puerta una película, y ahora nuevamente se repite la historia. "Me gustaría sumarme al proyecto, pero en febrero próximo, que es el mes en que Carla va a iniciar la grabación de la telenovela, yo estaré en el rodaje de un filme y el director ve muy difícil que alterne ambos proyectos", señaló. De esta película la actriz no reveló más detalles, sin embargo añadió que a mediados del mes próximo se estrenará el largometraje "Al límite del terror", el cual protagoniza "y que esta hablada totalmente en idioma ingles". En dicho filme Martha Higareda comparte créditos con Brian Presley, Rider Strong, Jake Muxworthy, el rockero Beto Cuevas, Sean Austin, Damián Alcázar, Marco Bacuzzi, Roberto Sosa, José María Yazpik, Elizabeth Cervantes y Francesca Guillén, entre otros. "Mi personaje es el de una joven muy valiente llamada `Valeria", que no se parece nada a las típicas protagonistas que se mueren de miedo".

Aclaró que para participar en "Al límite del terror", en la que tuvo muchas escenas de acción, tuvo que aprender a manejar armas y otros equipos con entrenamiento especial. Esta película involucra ritos satánicos y trata sobre el viaje de tres jóvenes estadunidenses que en busca de aventuras cruzan la frontera y encuentran la muerte, de una manera por demás violenta y extraña.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad