Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad y Angelina asisten a estreno en París

Con un look similar, las estrellas de Hollywood visitaron la capital francesa para la presentación de la película "El curioso caso de Benjamín Button".
vie 23 enero 2009 01:00 AM
Con un look similar, las estrellas de Hollywood visitaron la capital francesa para la presentación de la película "El curioso caso de Benjamín Button".
El Curioso Caso de Benjamin Button Con un look similar, las estrellas de Hollywood visitaron la capital francesa para la presentación de la película "El curioso caso de Benjamín Button". (Foto: AP)

Brad Pitt y Angelina asistieron la noche de este jueves a la premiere de la cinta El Curioso Caso de Benjamin Button en la capital francesa. Además de sus respectivas nominaciones al Oscar, la atractiva pareja también compartió un parecido estilo en su forma de vestir. La cinta protagonizada por Pitt, que ayer se estrenó en París, es la gran favorita a los premios de la Academia, con 13 nominaciones, entre ellas la de Brad como mejor actor. En el caso de Angelina su papel en el filme de Clint Eastwood El intercambio le ha valido una candidatura, pero a diferencia de su pareja, la actriz ya posee una estatuilla por Inocencia Interrumpida y en caso de que Brad se la llevase sería la primera en ocupar su vitrina de trofeos. Para ambos es su segunda nominación a la estatuilla dorada y recibieron la feliz noticia durante su estancia en La Ciudad de las Luces. Brad y Angelina, vestidos a juego –ella con un abrigo y pantalón gris y él con traje y corbata gris- en el estreno del filme del actor, no se conforman con ser una guapa pareja con una familia ideal, sino que además luchan por los Oscar este año. “Es un privilegio más allá de cualquier expectativa", señaló la actriz que a su vez comentó estar inmensamente feliz de que la película de Kung Fu Panda, en la que ella presta su voz a la tigresa, esté entre las nominadas porque “es una cinta que mi propia familia adora”. Brad Pitt mostró también su satisfacción: “Este es un gran honor para la película y estoy especialmente contento por David Fincher, porque sin él no habría Ben Button”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad