Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Patylu lista para ganarse a los niños

Paty Sirvent, ex integrante del grupo Jeans, se lanza como solista y en esta nueva aventura ha decido cantarle a los niños.
jue 22 enero 2009 06:52 AM
Paty Sirvent, ex integrante del grupo Jeans, se lanza como solista y en esta nueva aventura ha decido cantarle a los niños.
Patylu Paty Sirvent, ex integrante del grupo Jeans, se lanza como solista y en esta nueva aventura ha decido cantarle a los niños. (Foto: Clasos)

Paty Sirvent, ex integrante del grupo Jeans, se lanza como solista y en esta nueva aventura ha decido cantarle a los niños. Su primer sencillo es “La vaca Tomasa” y su disco, “La casita de Patylu”, saldrá a la venta a mediados de febrero. “Estoy muy contenta empezando esta nueva faceta cantándole a los más chiquitos. La infancia es la etapa más maravillosa y más mágica que todos tuvimos”, dijo la cantante. Patylu será como ahora la conocerá el público, pero ese es el apodo que tiene ella desde niña, además de que el personaje está inspirado en su propia infancia. También nos comentó que no es la primera vez que se enfrenta a un público infantil, ya que cuando estaba en su antiguo grupo hizo un show para una niña de 7 años y eso le cambió la vida, tanto así que decidió dedicar su música a los más pequeñitos. La producción del disco estuvo a cargo del reconocido Marco Borsati y cuenta con la participación especial de Xavier López “Chabelo”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad