Martha Higareda Ya prepara rodaje de su guión

La actriz comenzará a filmar en abril su primer película como escritora ‘Te presento a Laura’, en donde además será la protagonista y coproductora.
Martha Higareda La actriz comenzará a filmar en abril su primer película como escritora ‘Te presento a Laura’, en donde además será la protagonista y coproductora. (Foto: Clasos)

A sus 25 años Martha Higareda se prepara para estrenarse como guionista de cine y es que desde hace dos años que trabaja en la historia “Te presento a Laura” y finalmente cobrará vida pues será en abril cuando comience el rodaje de la película. Lo mejor de todo es que además de ser la escritora y corpoductora, también será la protagonista junto con su buen amigo Poncho Herrera, quien fue el que le dio la idea de actuar en la cinta. “Se lo di sólo para que me diera su opinión y cuando lo leyó me dijo que si no había pensado hacerla película y coproducirla”, comentó la actriz al periódico El Universal y agregó: “Sólo era un ejercicio para mí. Y claro que estás ligada emocionalmente. Así que cuando comenzó a tomar forma dije: ¡por supuesto que lo voy a actuar!”. Martha se encuentra muy emocionada con este nuevo proyecto, el cual será dirigido por Álvaro Curiel y como adelanto contó que es una historia de amor, de esperanza y que toca muy fuerte el tema del perdón. “Es de cómo dos extraños se encuentran y se ayudan en lo que jamás se imaginaron”. Este será el primer proyecto que realice con su compañía Selva y se encuentra muy ocupada, se regresará a Los Ángeles para terminar unos talleres y regresará a mediados de marzo para la preproducción de la cinta. “Ahora me toca estar en todo el proceso y no nada más como actriz”.