Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Travolta sufren amenazas de extorsión

Las amenazas parecen estar relacionadas con fotografías que quieren publicar de su difunto hijo .
jue 22 enero 2009 06:11 AM
Las amenazas parecen estar relacionadas con fotografías que quieren publicar de su difunto hijo .
John Travolta y su esposa Kelly Preston Las amenazas parecen estar relacionadas con fotografías que quieren publicar de su difunto hijo . (Foto: AP)

El actor John Travolta y su esposa Kelly Preston, quienes viven un mal momento por la muerte de su primogénito Jett, a principios de enero, han pedido a la policía iniciar una investigación, debido a que han recibido amenazas.

Al parecer, se trata de una extorsión, la cual está relacionada con fotografías de su difunto hijo Jett que alguien pretende publicar, según informó la versión digital del diario español El Mundo. Por su parte, los abogados de la familia Travolta, Howard Ossi y Mike Butler, quienes no dieron más detalles, declararon: “Lamentablemente, en un momento de terrible dolor, a menudo hay unas pocas personas que tratan de hacer afirmaciones falsas con la esperanza de ganar millones de dólares. Nunca vamos a dejar que eso ocurra”. Por su parte, la actriz Olivia Newton-John, con quien Travolta trabajó en Vaselina, habló de la tragedia que acaba de pasar su amigo por la muerte de su hijo Jett. “Les envío mi amor, y los quiero dejar en paz en este momento”, dijo la actriz y cantante a la revista US, en la Australia Week Gala, en Hollywood, el fin de semana. Y agregó: “Creo que John y Kelly (Preston, su esposa) dieron a conocer el más bello de los sentimientos. No podría hacer nada más que enviarles mi amor”.

Publicidad

En el certificado de defunción del hijo del actor figura que el chico murió a causa de deficiencia cardiaca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad