Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Mendes La mujer más deseable

La actriz logró ocupar la primera posición en un sondeo realizado en internet, en donde además del físico, también se tomaron en cuenta otras cualidades.
mié 21 enero 2009 12:00 PM
La actriz logró ocupar la primera posición en un sondeo realizado en internet, en donde además del físico, también se tomaron en cuenta otras cualidades.
Eva Mendes La actriz logró ocupar la primera posición en un sondeo realizado en internet, en donde además del físico, también se tomaron en cuenta otras cualidades. (Foto: AP)

La actriz Eva Mendes fue coronada el miércoles como la mujer más deseable del 2009, en un sondeo realizado por la revista masculina en línea AskMen.com que los organizadores aseguran no se basó solamente en apariencias físicas, sino que también en otras cualidades. Mendes, de 34 años, lideró la novena lista anual del sitio de internet, "Top 99 Most Desirable Women", luego de que los lectores de AskMen.com emitieran más de 10 millones de votos para seleccionar a las mujeres con las mejores cualidades para ser una novia o esposa ideal. La actriz se ubicó en la primera posición por encima de su colega Katherine Heigl y superando el cuarto lugar que obtuvo el año pasado. En tanto, la actriz Megan Fox ganó el segundo puesto del ranking y la modelo de Victoria's Secret Marisa Miller figuró como tercera. James Bassil, editor en jefe de AskMen.com, dijo que la lista era una revisión de las mujeres que los lectores seguían y que perciben como más que un rostro bonito. "Obviamente una buena apariencia es una de las cualidades, pero la inteligencia, la ambición y el humor también cuentan", dijo Bassil a Reuters. "Hay mujeres de más de 30 años en la lista, quienes podrían ser consideradas viejas según el criterio de la industria, pero se ven cada vez más mujeres maduras en esta lista. Las mujeres más jóvenes que reciben mucha atención en los sitios de chismes no han tenido el tiempo para acumular los logros que muchas de las mujeres de esta lista tienen", agregó. Paris Hilton, Lindsay Lohan y Nicole Richie no figuraron en la lista; mientras que Britney Spears regresó al ranking luego de una ausencia de unos dos años y se ubicó en la posición número 90. La lista de AskMen.com, una unidad de Fox Interactive Media de News Corp, incluyó a las favoritas Beyonce, en el lugar 50, y Jessica Simpson, como 70, pero también a nuevas integrantes como la actriz australiana Isla Fisher (31) y la cantante Katy Perry (38). La cantante francesa Carla Bruni, esposa del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, debutó en la lista en el lugar 76, mientras la comediante Tina Fey alcanzó la posición 97. A continuación, otras integrantes de las primeras 10 posiciones de la lista: 2. Megan Fox

3. Marisa Miller

Publicidad

4. Keeley Hazell 5. Anne Hathaway 6. Alessandra Ambrosio 7. Scarlett Johansson 8. Rihanna 9. Kristen Bell 10. Kate Beckinsale

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad