Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dolce & Gabbana rechazan haber copiado a Armani

Los modistos italianos dijeron no tener nada que aprender de su compatriota Giorgio Armani, que la víspera los acusó de copiarle un modelo de pantalones.
mar 20 enero 2009 07:58 AM
Los modistos italianos dijeron no tener nada que aprender de su compatriota Giorgio Armani, que la víspera los acusó de copiarle un modelo de pantalones.
Pantalones D&G Los modistos italianos dijeron no tener nada que aprender de su compatriota Giorgio Armani, que la víspera los acusó de copiarle un modelo de pantalones. (Foto: AP)

Los modistos italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana dijeron no tener nada que aprender de su compatriota Giorgio Armani, que la víspera los acusó de copiarle un modelo de pantalones. "Seguramente tenemos aún mucho que aprender, pero no ciertamente de él (de Armani)", dijeron los creadores de la marca Dolce & Gabbana en un comunicado. Respondieron así a Armani, quien la víspera los acusó de copiar un modelo de pantalones que presentaron en el desfile de la colección masculina de la pasarela de Milán. "Ahora copian, después aprenderán", fue la respuesta del modista cuando uno de sus colaboradores le mostró ante los periodistas una fotografía de un par de pantalones firmados Dolce & Gabbana, similares a un modelo presentado por Emporio Armani el año pasado. Pero en su respuesta, los "acusados" aseguraron que el estilo de Armani "no ha sido nunca para nosotros fuente de inspiración" y dijeron que "ni siquiera vemos sus desfiles". "Fundamos nuestra fortuna creando un estilo Dolce & Gabbana ligado a Sicilia y a sus tradiciones, además de a la alta costura: Un estilo reconocido en todo el mundo", precisaron. "Como decía Picasso, copiar a los otros es inevitable, mientras copiarse a sí mismo conduce a la esterilidad", concluyeron. Cuestionada por los periodistas, la modista Donatella Versace, que este lunes presentó en la pasarela de Milán su línea masculina Medusa, dijo que "ser copiados es un honor". "Gianni (Versace) ha sido muy copiado y todavía ahora nos copian, pero Versace es siempre Versace", declaró la hermana del fundador de esa casa de modas, asesinado en 1997 en Miami.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad