Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears censuran su nueva canción

El nuevo sencillo If you seek Amy fue censurado de la radio en EU por considerarse inmoral.
mar 20 enero 2009 06:00 AM
El nuevo sencillo If you seek Amy fue censurado de la radio en EU por considerarse inmoral.
Britney Spears El nuevo sencillo If you seek Amy fue censurado de la radio en EU por considerarse inmoral. (Foto: AP)

La Princesa del Pop, fue víctima de la censura de su nueva canción “If you seek Amy”, de su más reciente disco Circus, pues el coro de dicha canción parece decir “fuck me”.

Apenas el fin de semana sorprendió al lucir en forma nuevamente, y ahora la cantante ha causado revuelo luego de que fuera víctima de la censura radiofónica en Estados Unidos.

Publicidad

Al parecer, las radiodifusoras presionaron a Spears para que modificara el coro, por lo que volvió al estudio a grabar el tema para suprimir la letra “k”, y se convirtió en “If you see Amy” (“Si ves a Amy”).

En la canción, Britney canta: " Todos los muchachos y todas las muchachas están esperando que busques a Amy", "All the boys and all the girls are begging to If you seek Amy" que suena como: " Todos los muchachos y todas las muchachas están suplicando que me f...", al sumar "fuck" más a Amy.

De acuerdo con el portal web elpais.com, debido a las quejas de los padres de familia, las cuales comenzaron desde diciembre en Australia y llegaron a principios de año a Estados Unidos, modificaron el coro para que esta polémica no empañara el regreso de la “Princesa del Pop”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad