Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandoval listos para triunfar

El nuevo proyecto del Cejón es una realidad, y en exclusiva nos platican los detalles de su nuevo disco.
lun 19 enero 2009 02:00 PM
El nuevo proyecto del Cejón es una realidad, y en exclusiva nos platican los detalles de su nuevo disco.
Mario Sandoval y Susy Ortiz El nuevo proyecto del Cejón es una realidad, y en exclusiva nos platican los detalles de su nuevo disco. (Foto: Güido Marín)

El músico tapatío Mario Sandoval está listo para iniciar su nuevo proyecto tras de la separación de LU. El nombre del grupo es una apuesta segura: se llama Sandoval y está integrado por Mario, mejor conocido como "el Cejón", y la pelirroja Susy Ortiz en las voces, acompañados por Enrique López en el bajo y Alejandro Vázquez en la batería.

Antes de empezar a grabar, la pareja de artistas recorrió durante un mes y medio a varias ciudades del Viejo Continente. Visitaron Ibiza, Altea, Madrid, Barcelona, Londres, Paris, Roma, Venecia, Florencia y finalmente se quedaron un mes en Valencia para terminar el disco. El lanzamiento del álbum, titulado 7 11, esta planeado para finales de enero con el sencillo "A quién tú decidiste amar", el nombre del material es en referencia a un número que, según el cantautor, se le aparece en todo momento desde hace bastante tiempo.

Publicidad

El grupo grabó el disco en Valencia, España bajo la dirección el mismo Mario y Juan Luis Giménez. Tiene once temas y dos mas para Internet, en esas canciones tienen dos participaciones una con Presuntos Implicados y otra con Chico Castillo ex integrante de Gypsy Kings. Todas las canciones fueron compuestas por El Cejón, menos las que compuso con Chico.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La canción que grabaron con Chico Castillo se compuso en el restaurante, Casa Lucio en Madrid y fue grabada entre Madrid Valencia, Paris, Monterrey, Guadalajara y México DF.

El video se va a grabar a finales de enero en las playas de Barra de Navidad.. bajo la dirección de Carlo Marcovich.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad