Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael García cantó en Festival de Sundance

El actor cantó en vivo el tema Quiero que me Quieras, que interpreta en la cinta Rudo y Cursi.
dom 18 enero 2009 11:29 AM
El actor cantó en vivo el tema Quiero que me Quieras, que interpreta en la cinta Rudo y Cursi.
Gael García Bernal El actor cantó en vivo el tema Quiero que me Quieras, que interpreta en la cinta Rudo y Cursi. (Foto: AP)

El mexicano y los hermanos Cuarón elaboraron esta cinta con una fórmula similar con la que realizaron Y tu mamá también en 2001, trabajo que tuvo mucho éxito tanto en México como en los Estados Unidos y que ahora esperan repetir.

Este viernes fue la premier de la cinta en el festival de cine independiente que dirige Redford, donde Gael demostró que "no canta mal las rancheras", pues durante la gala cantó en vivo unos versos del tema “Quiero que me Quieras”, que interpreta en la película Rudo y Cursi. “Pero la verdad es que se escucha mejor en cine que en persona”, bromeó Carlos Cuarón, director de la cinta, vía telefónica desde Utah, Estados Unidos. El filme tuvo exhibiciones especiales el viernes y ayer, a las que asistieron Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, en su calidad de productores, así como Gael y Carlos. “Me dijo Memo del Toro que la aceptación de una película en un festival no se mide en la cantidad de aplausos que se dan, sino en el número de personas que se quedan a la sesión de preguntas y respuestas, y con nosotros se quedaron muchas personas”, dijo emocionado Carlos. Básicamente la gente preguntó cómo fue la experiencia de filmar y cómo Gael había logrado cantar. En México, la cinta ha sido vista por 2.6 millones de espectadores.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad