Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kalimba impulsará nuevos valores

El cantante tiene planeado para este año apoyar a nuevas bandas sin disquera y hacer un álbum homenaje a intérpretes como José José, Raphael y Emmanuel, entre otros.
vie 16 enero 2009 06:24 AM
El cantante tiene planeado para este año apoyar a nuevas bandas sin disquera y hacer un álbum homenaje a intérpretes como José José, Raphael y Emmanuel, entre otros.
Kalimba El cantante tiene planeado para este año apoyar a nuevas bandas sin disquera y hacer un álbum homenaje a intérpretes como José José, Raphael y Emmanuel, entre otros. (Foto: Clasos)

El cantante Kalimba informó que entre sus proyectos para este año, destacan impulsar a nuevas bandas sin disquera y hacer un álbum homenaje a intérpretes como José José, Raphael y Emmanuel, entre otros. El ex integrante de OV7 agregó que su deseo es impulsar el talento que no puede emerger por falta de oportunidades. "Quiero seguir haciendo buena música y disfrutarla; hay mucha gente sincompañía para apoyar". Señaló que se le han acercado muchas personas, pero no tenía cómo hacer el proyecto, pero ya encontró algunos socios para emprender la aventura. Respecto a su próximo disco Kalimba señaló: "No voy a negar que seguiré en el rock pop; tengo influencias por esa parte comercial y disfruto mucho". Refirió que debido a la confianza de su compañía discográfica lanzará un álbum retro, como tributo a José José, Raphael, Emmanuel y hasta Frank Sinatra, a quienes considera entre los grandes exponentes de la música romántica. En declaraciones a la prensa, se refirió a la situación de los artistas con relación a los paparazzi. "No aceptó que le agreguen a las notas, pues cuando apareces con alguien le aumentan y especulan sobre si te vas a casar o cosas por el estilo". Pidió que esa gente no realice especulaciones pues causan confusión en el público y la gente daña al artista, pero está de acuerdo con el periodismo que informa. "No me han causado graves problemas, porque tengo una familia consciente, que sabe cuando las cosas son reales". Kalimba recordó que hace más de un año le sucedió algo que le provocó temor. "Gracias a Dios, el rumor no se hizo mayor, pero durante dos días me estuvieron llamando para preguntarme como seguía, pues difundieron que tuve un accidente y estaba en terapia intensiva. "Hay que ser más humano, no me molesta que existan los paparazzi, así se ganan la vida, pero deben de ser más conscientes; estoy aquí para hacer mi trabajo y nada más", comentó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad