Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christiane y Alexander de luna de miel

El hijo del cantante Emmanuel y la nieta de Miguel Alemán decidieron pasar unos días en Playa del Carmen como parte de su luna de miel. La pareja se casó el pasado 12 de diciembre en Cancún.
vie 16 enero 2009 06:00 AM
El hijo del cantante Emmanuel y la nieta de Miguel Alemán decidieron pasar unos días en Playa del Carmen como parte de su luna de miel.  La pareja se casó el pasado 12 de diciembre en Cancún.
Alexander Acha El hijo del cantante Emmanuel y la nieta de Miguel Alemán decidieron pasar unos días en Playa del Carmen como parte de su luna de miel. La pareja se casó el pasado 12 de diciembre en Cancún.

Alexander Acha, de 23 años, y Christiane Burillo, de 20, se casaron por la iglesia el pasado 12 de diciembre en Cancún, luego de dos años y medio de noviazgo. Días después de la boda los recién casados decidieron pasar un tiempo en Playa del Carmen para disfrutar de su luna de miel.

Pocos días antes de Navidad fueron vistos disfrutando del sol a la orilla del mar, cerca del hotel Esencia, ahí permanecieron un rato mientras platicaban, se reían entre ellos, leían y cuando el sol empezó a ponerse más fuerte se cambiaron a un a palapa bajo la sombra. Ve las fotos. Luego de casi un mes de luna de miel por varios lugares, actualmente la pareja de enamorados ya está viviendo en la ciudad de México. Los ahora esposos se casaron por el civil el 27 de noviembre en una ceremonia íntima realizada en Guadalajara. Ambos son muy exitosos, ella recientemente publicó su segundo libro, “Las caras de la luna”, en donde su abuelo, Miguel Alemán Velasco, le escribió el prólogo. La primera publicación de Christiane fue cuando tenía doce años y se llamó La tierra del poema. Entonces fue su abuela Christiane Magnani quien al valorar el talento de su nieta llevó su poesía a Editorial Diana. Él acaba de comenzar su carrera como solista y a pocas semanas del lanzamiento de su primer disco, “Voy”, recibió disco de oro por las 50.000 copias de su álbum. En este disco Christiane compuso una canción.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad