Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

González Iñárritu feliz de ser ‘tío’ de Lazarito

El cineasta está muy feliz por la reciente paternidad de Gael García, con quien mantiene una gran amistad desde hace 10 años y de quien dice sentirse muy orgulloso por esta nueva etapa.
jue 15 enero 2009 06:38 AM
El cineasta está muy feliz por la reciente paternidad de Gael García, con quien mantiene una gran amistad desde hace 10 años y de quien dice sentirse muy orgulloso por esta nueva etapa.
Iñárritu El cineasta está muy feliz por la reciente paternidad de Gael García, con quien mantiene una gran amistad desde hace 10 años y de quien dice sentirse muy orgulloso por esta nueva etapa. (Foto: AP)

Alejandro González Iñarritu fue de los primeros directores en darle una oportunidad en el cine a Gael García, eligiéndolo para protagonizar, junto con Diego Luna, la cinta Amores Perros. Ahora, después de 10 años de conocerlo, el cineasta se sorprende de que ahora ambos actores se hayan convertido en papás. “Me impacta que después de 10 años de haber dirigido a Gael, cuando era un muchachito, verlo con un hijo, y con 30 años”, comenta Iñárritu vía telefónica desde España en entrevista con el periódico Reforma. El director comenta que se siente feliz del momento que vive Gael por el nacimiento de su primer hijo, Lázaro, quien llegó al mundo el pasado 8 de enero. “Quiero muchísimo a Gael. Está muy contento, ya es todo un papá. Me impacta muchísimo que ya soy 'tío' de Lazarito. Gael está mejor que nunca, en una etapa muy bonita”, “Estoy muy contento por él, muy orgulloso. Él y Dieguito (Luna), ya son dos papacitos bien bonitos", dijo riendo. Por lo pronto Iñárritu se prepara para presentar este 16 de enero en el Festival de Cine de Sundance la película “Rudo y Cursi”, cinta que produjo junto con Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón y que además protagonizan los Charolastras. Esta producción, dirigida por Carlos Cuarón, ha tenido gran aceptación y excelentes críticas. “El éxito de la cinta tiene algo de extraordinario, pero también era predecible. La verdad es que tuvimos siempre muchísima fe en el pulso que tiene Carlos con la gente y cómo conectarse con ella.Una película se compone de muchos elementos, y uno de los más importantes es el elenco. En este caso, la mancuerna de Gael y Diego, más allá de que son grandes actores, es especial porque son grandes amigos. Los dos bigardones hacen un trabajo extraordinario", comentó el director.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad