Enrique y Belanova se anotan para el Super Bowl

La agrupación mexicana y el cantante español cantarán en la fiestas previas al evento deportivo.
Belanova La agrupación mexicana y el cantante español cantarán en la fiestas previas al evento deportivo. (Foto: AP)

está comenzando en año con el pie derecho, y es que en enero 30 actuarán en la noche latina del NFL Pepsi Smash Super Bowl Bash en Tampa, Florida; y dieciséis días después, el 15 de febrero, los tapatíos volverán al Auditorio Nacional.

La fiesta del NFL Pepsi Smash Super Bowl Bash, que incluye dos conciertos, se llevará a cabo en el Ford Amphitheatre de Tampa Florida, cede del Super Bowl XLIII. Para el primer concierto, que será el 29 de enero a las 7.30PM, actuarán Rihanna, Fall Out Boy y Lifehouse. Mientras que el 30 continuará la party con el Pepsi Música Super Bowl Fiesta con la participación de Enrique Iglesias y .

Recientemente, la agrupación editó una versión de lujo de su actual álbum como preámbulo al lanzamiento de su nuevo DVD en vivo, ofrecerán una gira en España y no descartan la idea de grabar en inglés, pero no a manera de crossover, sino simplemente como una forma más de componer alguna melodía.

Por su parte, es español Enrique Iglesias inició el 2009 con muchos propósitos personales y profesionales, entre los que destacan el lanzar su nuevo álbum y "dormir más".

Ambos artistas estarán presentes en la fiesta previa de uno de los eventos más importantes del ámbito deportivo.