Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham modelará lencería de Armani

La ex Spice Girls será la modelo de la campaña de ropa interior de la temporada Primavera-Verano 2009 de la firma italiana para la que su marido, el modelo y futbolista David, ya posó en calzoncillos.
mié 14 enero 2009 07:00 AM
La ex Spice Girls será la modelo de la campaña de ropa interior de la temporada Primavera-Verano 2009 de la firma italiana para la que su marido, el modelo y futbolista David, ya posó en calzoncillos.
Victoria Beckham para Emporio Armani La ex Spice Girls será la modelo de la campaña de ropa interior de la temporada Primavera-Verano 2009 de la firma italiana para la que su marido, el modelo y futbolista David, ya posó en calzoncillos. (Foto: AP)

La cantante y diseñadora británica Victoria Beckham será la modelo de la campaña de ropa interior de la temporada Primavera-verano 2009 de la firma italiana Armani, para la que su marido, el modelo y futbolista David, ya posó en calzoncillos. La campaña publicitaria será realizada en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde asistirán famosos fotógrafos de moda como Mert Alas y Marcus Piggott, luego de lo cual será lanzada esta primavera en las revistas especializadas del mundo. La prensa local informó hoy, que además aparecerá en los carteles publicitarios de Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio. "Victoria Beckham tiene sin duda una personalidad intrigante. Una ropa interior especial confiere fascinación y se hace provocadora y por ello quiero trabajar con alguien que tuviera cierto estilo y que llamara la atención", expresó Armani al respecto. El modisto agregó: "Estoy seguro de que la presencia de Victoria Beckham suscitará un fuerte interés contribuyendo así al constante crecimiento del negocio de Emporio Armani Underwear en el mundo". En tanto, la ex Spice Girls mantiene su residencia en Los Ángeles, pues sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, deben seguir en la escuela, sin embargo visita de manera frecuente al jugador del equipo del Milán. La llegada de la cantante, modelo y diseñadora a Milán para visitar a su marido, David Beckham, ha despertado expectación en Italia, más por sus excentricidades que por admiración a la artista, comentó la prensa. "Posh", como le apodan sus admiradores, considera a Milán una ciudad maravillosa, aunque un poco contaminada por lo que encargó a su secretario personal que busque en los Alpes italianos una residencia de lujo, casa u hotel, añadió.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad