Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ministra francesa incomoda a Sarkozy

Richada Dati no ha dicho quién es el papá de su bebé, eso ha ocasionado que existan tres candidatos: el hermano de Sarkozy, el ex presidente español Aznar, e incluso Pinault, papá de la hija de Salma.
mar 13 enero 2009 06:53 AM
Richada Dati no ha dicho quién es el papá de su bebé, eso ha ocasionado que existan tres candidatos: el hermano de Sarkozy, el ex presidente español Aznar, e incluso Pinault, papá de la hija de Salma.
Nicolás Sarkozy Richada Dati no ha dicho quién es el papá de su bebé, eso ha ocasionado que existan tres candidatos: el hermano de Sarkozy, el ex presidente español Aznar, e incluso Pinault, papá de la hija de Salma. (Foto: AP)

Desde que la ministra de Justicia francesa, Richada Dati dio a luz el pasado 2 de enero a su hija, a la que puso por nombre Zohra en honor a su mamá, la paternidad de la pequeña ha causado gran polémica puesto que la funcionaria no ha querido revelar el nombre del padre y los medios ya especulan entre tres posibles candidatos. Primero se dijo que el papá de la bebé podría ser François Sarkozy, hermano del presidente francés, debido a que acudió a la clínica parisina en donde la ministra dio a luz a Zohra, incluso la revista “Voici” logró fotografiarlo a su salida y publicó las imágenes en su sitio web, pero François aseguró que la información era difamatoria e infundada e incluso ordenó a la publicación retirar las fotografías del sitio. También se ha rumorado que el padre podría ser el ex presidente español, José María Aznar, pero éste se apresuró a desmentir tal rumor por medio de un comunicado asegurando: “se trata de una total y completa falsedad” y dio instrucciones a sus abogados “para que de manera inmediata estudien emprender todas las acciones legales contra quienes han vertido tales falsedades o quienes se hagan eco de ellas.” Por último el periódico The Sun publicó que Francois Henri Pinault, papá de la hija de Salma Hayek, podría haber sido quien procreara a la pequeña Zohra con Rachida Dati. La ministra de Deportes negó públicamente que Pinault fuera el padre de la pequeña, pero al parecer reconoció entre sus colaboradores que el magnate francés era el padre de su hija. Fue en mayo del 2007 cuando Rachida Dati se unió al gabinete de Nicolás Sarkozy. La ministra de Deportes, de 43 años, dio a luz el pasado 2 de enero y para sorpresa de todos regresó a trabajar cinco días después, lo que provocó una gran crítica contra ella y la calificaron como una madre desnaturalizada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad