Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel ¿abuelo?

A pesar de los rumores que se han suscitado desde el año pasado, ni del lado de Michelle Salas ni del lado de Luis Miguel han revelado o asegurado nada.
lun 12 enero 2009 11:10 PM

13 de marzo de 2008. El Centro hace público el romance entre Asensi, manager e íntimo amigo de Luis Miguel , y Michelle Salas, la hija recientemente reconocida. Se muestra el contenido de mails amorosos y fotos, y se cuenta que la relación es semi prohibida debido a que Luis Miguel no está precisamente contento con el asunto. Las Pinal vuelven a su pacto secreto. Algunas parecen restarle importancia a los comentarios, otras se molestan, pero todas lo niegan. Por parte de la oficina del cantante hay negativas, silencio.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

11 de noviembre de 2008. Tvnotas publica unas fotos donde a Michelle se le ve con una incipiente pancita que desata el rumor de un posible embarazo. Las fotos fueron tomadas en Miami muy cerca del yate de su padre Luis Miguel . Las Pinal niegan todo una vez más. 18 de diciembre de 2008. El periodista Daniel Bisogno destapa al aire en Ventaneando que Michelle está embarazada.

19 de diciembre de 2008. Quien.com publica que Luis Miguel va a ser abuelo y cuenta los detalles de la relación de Asensi (una semana después, la revista impresa sale con la misma noticia en portada).


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La tarde del 19, el mismo Bisogno confirma la nota dada un día antes y agrega que Michelle pudo haber ocupado una habitación cercana a la de Aracely (que en esos días daba luz a Daniel, el segundo hijo hombre de la pareja) en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles.

21 de diciembre de 2008. El periodista Luis Magaña asegura en su columna “No es por intrigar” de El Universal que la boda civil entre Asensi y Salas se llevaría a cabo el domingo 28 de diciembre, en casa de Micky en Los Ángeles y con pocos invitados. 01 de enero de 2009. ¡Hola! publica una nota de interiores de un sólo párrafo para desmentir que Michelle esté embarazada, pero no revela su fuente. Unos días antes había soltado la nota por medio de su portal web.

Las Pinal se mantienen evasivas y con el “no” en la boca. 04 de enero de 2009. El periodista Luis Magaña publica en su espacio citado anteriormente: “Del asunto de que Luismi vaya a ser abuelo… no se hacen comentarios… ¡Sólo se sabe que, si los rumores apuntaron a la verdad, para estas fechas Michelle Salas ya debe ser la señora de Asensi, aunque en “secretito””. 7 de enero de 2009. Michelle se deja fotografiar afuera de un salón de belleza en Beverly Hills y supuestamente declara al fotógrafo: “Véanme, mejor digan que estoy guapa y no embrazada”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad