Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gran día de Ana y Mingo

Los ahora esposos, luego de varios años de noviazgo, se comprometieron durante unas vacaciones en Praga.
lun 12 enero 2009 11:00 AM

Esta no es una pareja cualquiera: Ana Laura es hija de Sergio Humberto Pastor y Ana Belinda Gómez de Torres, mientras que el novio es hijo de Juan Domingo Leaño y Matha Chaurand. Los haora esposos, después e varios años de novios, se comprometieron durante unas vacaciones en el Viejo Continente, específicamente fue en Praga donde concretaron su enlace.

Llegó el gran día de la boda. el evento empezó desde el viernes temprano, cuando la mayoría de los invitados llegaron a Barra de Navidad para un torneo de golf en Isla Navidad. Otros tantos disfrutaban de la playa y de la alberca mientras esperaban el divertido coctel de la noche.

Publicidad

Al día siguiente, todos procuraron descansar mucho para recargar pilas para la gran noche. Nos encontramos a muchos invitados tomando el sol y refrescándose en la alberca.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia de Cihuatlán. Luego de jurarse amor eterno, Ana Laura y Mingo festejaron en el Mezón de Doña Paz, propiedad de la familia Leaño. Los invitados fueron recibidos en un coctel que sirvió de entrada para el grupo Arcano que amenizó la cena. El menú consistió en camarones rellenos de espinacas y bañados en salsa de chipotle, arcoiris de lechugas finas, dorado al champagne y de postre symphonie de chocolate y corazada de cajeta.

Unos minutos después, al terminar la cena, los novios bailaron un emotivo vals. Después el ambiente se puso de lo mejor con la música de GAP. Todo salió a la perfección con la organización de Paulina Chalita, pues la fiesta terminó hasta que salió el sol. Al día siguiente, como era de esperarse, todos despertaron tarde y disfrutaron de la torna boda en Playa Cocos.

Mingo y Ana Laura se fueron de Luna de Miel a distintas ciudades de Asia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad