Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bono dedica Su columna a Sinatra

El líder de U2 habló sobre el cantante estadounidense en la primer columna que escribe para el periódico The New York Times.
lun 12 enero 2009 06:23 AM
El líder de U2 habló sobre el cantante estadounidense en la primer columna que escribe para el periódico The New York Times.
Bono El líder de U2 habló sobre el cantante estadounidense en la primer columna que escribe para el periódico The New York Times. (Foto: AP)

El cantante de rock irlandés y líder de la banda U2, Bono, ofreció hoy una "oda al desafío" para el extinto intérprete estadounidense Frank Sinatra, en su primera columna para el diario "The New York Times". Bajo el título "Notes from the chairman" (Notas desde la butaca), la columna arranca con una escena en un bar de Dublín, Irlanda, durante los festejos del Año Nuevo, en la que, Bono aseguró que se escucha el tema "My way", una de las canciones más conocidas en la discografía de Sinatra. "Es una voz que dice no me mientas ahora, que dice nena, si hay alguien más (en tu vida), dímelo ahora, es una honestidad por la que puedes apostar", refirió Paul David Hewson, conocido por su nombre artístico de Bono. "Donde quiera que termines, su voz (la de Sinatra) te guía de la mano". En la primera de una serie de columnas ocasionales para el destacado rotativo estadounidense, refirió que al igual que otros cantantes como Bob Dylan, Nina Simone y Luciano Pavarotti, "la voz de Sinatra mejoró con la edad, inmersa durante años en plena fermentación en barriles de roble con aroma a whisky". Al igual que Bono, otros conocidos artistas han sido invitados en ocasiones anteriores a colaborar con el diario, entre ellos el cantante Bruce Springsteen y Brian May, guitarrista de Queen. Bono también está a favor de la cancelación de la deuda externa de los países del tercer mundo, labor reconocida entre otros por sus nominaciones consecutivas al Premio Nobel de la Paz en 2005 y 2006.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad