Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paul McCartney recibió Año Nuevo en Cancún

El ex Beatle dejó las frías tierras inglesas y pasó las fiestas de fin de año acompañado de su novia Nancy Shevell en México. Él y la jetsetera mantienen un romance desde hace más de un año.
vie 09 enero 2009 06:00 AM
Paul McCartney y Nacy se hospedaron en el hotel Mandarin Oriental de Cancún.
Paul McCartney y Nacy se hospedaron en el hotel Mandarin Oriental de Cancún.

Publicidad

El ex Beatle Paul McCartney, de 66 años, dejó las frías tierras inglesas para recibir Año Nuevo en Cancún, acompañado de la estadounidense Nancy Shevell, con la que supuestamente mantiene un romance desde hace más de un año. La pareja estuvo hospedada en el hotel Mandarin Oriental, donde recibieron al 2009. Llegaron al Caribe mexicano el 31 deciembre pasado en medio de un dispositivo de seguridad que los trasladó al hotel ubicado en la costera, él iba vestido con un pantalón obscuro, una camisa de manga larga azul clara con corbata y un saco que traía en una mano, Sir James Paul McCartney (título que le fue conferido por la Reina Isabel II) no hizo comentario alguno y de buen ánimo abordó la camioneta que lo llevó a su destino temporal en esta parte de México. Desde finales de 2007, McCartney fue visto en varias ocasiones con Nancy y desde entonces su romance ha dado mucho de que hablar. Para empezar, cuando aparecieron las fotos de los dos en Long Island besándose en el coche del inglés y tomando un paseo romántico por la playa, se rumoró que gracias a él, la nueva conquista del cantante había dejado a su esposo, el famoso abogado neoyorquino Bruce Blakeman. Para evitar confusiones, Brice declaró que llevaban ya un tiempo separados y que este proceso había sido amistoso. Se sabe también que Shevell, al igual que Linda, la primera esposa de Paul y madre de sus cuatro hijos mayors, sufrió de cáncer de mama y según los rumores, ambas lucharon juntas contra esta enfermedad porque se conocían

Desde finales de 2007, McCartney fue visto en varias ocasiones con Nancy y desde entonces su romance ha dado mucho de que hablar.
Desde finales de 2007, McCartney fue visto en varias ocasiones con Nancy y desde entonces su romance ha dado mucho de que hablar.


desde hace muchos años al tener sus mansiones en The Hamptons. Esto implicaba que la actual pareja comenzó a tratarse desde antes de la muerte de Linda, lo que motivó a un sinfín de comentarios. Por lo pronto varios periódicos británicos no descartan la posibilidad de que la pareja se comprometa este año. ¿Quién es ella? Divorciada del político estadounidense Bruce Blakeman, vicepresidenta de una empresa de transporte creada por su padre, cuyo valor está calculado en 255 millones y tiene un hijo adolescente de nombre Arlen. La novia de Paul es una mujer preparada y trabajadora, que ha ganado millones trabajando con su padre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad