Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Patrick Swayze internado por neumonía

El actor decidió ir al hospital aunque ese día hablaría sobre su nuevo show, The Beast.
vie 09 enero 2009 03:00 PM
El actor decidió ir al hospital aunque ese día hablaría sobre su nuevo show, The Beast.
PATRICK SWAYZE El actor decidió ir al hospital aunque ese día hablaría sobre su nuevo show, The Beast. (Foto: AP)

El actor Patrick Swayze, quien sufre de cáncer, fue internado en el hospital por neumonía, según se avisó en la sala de prensa de la Television Critics Association en Los Ángeles.

"Recibimos una noticia esta mañana: Patrick Swayze se internó en el hospital. Sin embargo, nos pidió específicamente que siguiéramos con el panel de hoy. Le deseamos lo mejor en su recuperación", señaló el presidente de A&E, Abbe Raven, indica la página en internet de la revista People.

Publicidad

Fue le mismo Swayze quien decidió ir a la clínica, aunque ese día tenía preparado hablar de su nuevo show, "The Beast", que saldrá al aire el lunes en Estados Unidos. El actor de "Ghost" sufre de cáncer en el páncreas y aunque se le había visto mejor, constantemente sufre recaídas.

Recientemente, el actor de 56 años habló de la dura batalla contra la enfermedad y lo comparó con un "infierno". Ha afirmado que el cáncer ha causado un gran daño emocional: "Hay mucho miedo... Sí, estoy asustado. Sí, estoy enojado. Sí, me pregunto por qué yo", declara la revista People.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad