Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dakota Johnson es la nueva imagen de Mango jeans

La hija de 19 años de Don Johnson y Melanie Griffith sustituye a Alice Dellal como imagen de la famosa marca de ropa española.
jue 08 enero 2009 11:00 PM
La hija de 19 años de Don Johnson y Melanie Griffith sustituye a Alice Dellal como imagen de la famosa marca de ropa española.
Dakota Johnson La hija de 19 años de Don Johnson y Melanie Griffith sustituye a Alice Dellal como imagen de la famosa marca de ropa española. (Foto: Tomada de news.mango.com)

Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, sustituye a Alice Dellal como imagen de Mango jeans. La joven, de 19 años, posa de forma desenfadada y con 'look' rockero para el fotógrafo español Txema Yeste en la campaña primavera-verano de la firma. Nacida en Texas en 1989, Dakota comenzó su carrera como modelo el año pasado, de la mano de la agencia internacional IMG. En este breve tiempo, ya ha ocupado la portada de la importante revista de moda Vogue. Además, estudia interpretación y se siente tan apasionada por la moda que no descarta diseñar su propia línea en un futuro. "Es un honor trabajar con Mango", declaró la modelo, quien definió la colección de la que es imagen: "Es genial, muy chic y elegante, y también 'cool' y casual'". Johnson, quien acudió a la presentación de la línea en Barcelona, también asistió a la apertura de la tienda que la firma abrió, en pasado mes de noviembre, en el Soho neoyorquino. La chica, figura prometedora tanto en el mundo de la moda como en el cine: a la hora de vestirse, tiene un referente, su madre, Melanie Griffith, y cuando se tratar de hablar de un icono, se refiere a otra actriz, Audrey Hepburn.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad