Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda y Pepe Díaz disfrutan su reconciliación

Este miércoles fueron captados saliendo de un restaurante al sur de la ciudad de México y en todo momento iban tomados de las manos.
Este miércoles fueron captados saliendo de un restaurante al sur de la ciudad de México y en todo momento iban tomados de las manos.
Belinda Este miércoles fueron captados saliendo de un restaurante al sur de la ciudad de México y en todo momento iban tomados de las manos. (Foto: Agencia México)

Aun cuando ni Belinda ni Pepe Díaz han declarado publicamente su relación amorosa y por el contrario, la cantante ha negado en varias ocasiones tener pareja sentimental, fueron captados el miércoles al salir de un restaurante al sur de la Ciudad de México muy agarraditos de la mano. Llegaron al lugar alrededor de las cuatro de la tarde y hora y media después salieron y se fueron en la camioneta de Pepe. A principio de la semana anunciamos que la pareja había regresado, ya que después de la publicación del polémico video de ella, tuvieron un pequeño “break”, pues todo se vino abajo, aunque no fue por falta de apoyo del empresario a la intérprete, sino por el desgaste emocional que ella sufrió en el momento, hoy las cosas han cambiado y viven un segundo romance. Belinda, de 19 años, y Pepe Díaz, de 24, regresaron después de haber terminado su relación hace algunas semanas, luego del escándalo en el que se vio envuelta la cantante de "Bella Traición". Tras el paso de la tormenta, la actriz han venido mejores días, pues el reencuentro con Pepe se dio en estas vacaciones decembrinas en Acapulco donde la pareja disfrutó de unos tranquilos días.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad