Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marc Anthony y JLo piden 10 autos blindados

La pareja solicitó un fuerte dispositivo de seguridad para que los cuide en su visita a Colombia, donde el salsero se presentará el 10 de enero.
mar 06 enero 2009 03:00 PM
La pareja solicitó un fuerte dispositivo de seguridad para que los cuide en su visita a Colombia, donde el salsero se presentará el 10 de enero.
Marc Anthony y JLo La pareja solicitó un fuerte dispositivo de seguridad para que los cuide en su visita a Colombia, donde el salsero se presentará el 10 de enero. (Foto: AP)

El salsero puertorriqueño Marc Anthony y su esposa la cantante y actriz estadunidense Jennifer López pidieron 10 autos blindados para garantizar la seguridad de su familia en Colombia, donde él ofrecerá un concierto este 10 de enero. La prensa local informó que Anthony, su esposa y sus mellizos Max y Emme estarán rodeados de estrictas medidas de seguridad, luego de que para su visita a Cartagena de Indias, pidieron máxima protección para su familia y viajarán acompañados de cuatro niñeras. El salsero se presentará este sábado en el estadio de fútbol Jaime Morón de Cartagena, junto al dúo de reggaetón Wisin y Yandel, compatriotas, y los cantantes de vallenato locales Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella. Uno de los organizadores del show, Angel Thorrens, aseguró al diario "El Tiempo" que la pareja de artistas llegará a esa ciudad con sus dos hijos y cuatro niñeras, además de otros asistentes, y se alojarán en una suite de un lujoso hotel de la ciudad. Cuatro asistentes de Cartagena que hablan inglés y español, ayudarán a las niñeras de los mellizos, nacidos en Long Island, Estados Unidos, el 22 de febrero pasado, indicó. La familia Anthony y su comitiva contará con 10 vehículos blindados para sus desplazamientos en Cartagena, precisó. Por otro lado, Ritmosonlatino.com destacó el hecho de que Marc Anthony también se presentará en el cierre del Festival Viña del Mar, Chile, en su edición número 50, el día 28 de febrero y será el mejor pagado al recibir 700 mil dólares por su presentación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad