Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guillermo y Enrique Ya tienen su propia “casa real”

El término significa que los hijos Lady Di contarán con un personal que les llevará sus asuntos públicos y privados, antes los llevaba el equipo de su papá, Carlos de Inglaterra.
mar 06 enero 2009 12:45 PM
El término significa que los hijos Lady Di contarán con un personal que les llevará sus asuntos públicos y privados, antes los llevaba el equipo de su papá, Carlos de Inglaterra.
Enrique y Guillermo El término significa que los hijos Lady Di contarán con un personal que les llevará sus asuntos públicos y privados, antes los llevaba el equipo de su papá, Carlos de Inglaterra. (Foto: AP)

Los príncipes Guillermo y Enrique anunciaron el martes que su abuela, la reina Isabel II, les ha concedido su propia "casa real". El término no significa una morada, sino el personal de apoyo para los miembros de la familia real en sus obligaciones públicas y sus vidas privadas. Hasta ahora, los asuntos de ambos habían sido manejados por la oficina de su padre, el príncipe Carlos, en Clarence House en el centro de Londres. Pero el nuevo equipo de los dos hermanos difundió una declaración —con su propio logotipo— anunciando que ha establecido sus oficinas en el cercano Palacio St. James para manejar sus actividades públicas, militares y benéficas. El logo de Guillermo es rojo —el mismo color usado por su padre y abuela— y consiste en una "W'' (por William, su nombre en inglés) con una pequeña corona al tope. El de Enrique es similar, pero con una "H'' (por Harry) azul, en un tono similar al que usaba su madre la princesa Diana, muerta en un accidente en 1997. Guillermo, de 26 años, se entrena como piloto de helicóptero de rescate en la fuerza aérea británica. Este mes Enrique, de 24, iniciará un entrenamiento de dos años y medio para pilotear helicópteros del ejército. Otros miembros de la familia real con su propio equipo incluyen la reina y su marido, el duque de Edimburgo, y sus otros hijos, como también el duque y la duquesa de Gloucester, el príncipe Miguel de Kent y la princesa, y el duque de Kent.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad