Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears estrena romance con coreógrafo

Afirman que la cantante sostiene una relación sentimental con su coreógrafo de baile hindú.
mar 06 enero 2009 06:00 AM

La cantante de pop estadounidense parece tener un nuevo romance con su instructor de baile hindú, Sandip Soparrkar, en el que allegados a la estrella, aseguran que ha encontrado una estabilidad que desde hace mucho no tenía. Madonna parece estar ligada al futuro de Britney, ya que en una fiesta organizada por la reina del pop a comienzos del 2008, fue en donde Spears conoció a su ahora supuesto novio Soparrkar, según publica el diario The Mirror. y Días después, la estrella de 27 años lo contrató para realizar la coreografía de su más reciente video Womanizer. Al parecer, la Princesa del Pop y el coreógrafo mantienen una relación formal y normal. "Algo que a ella le hacia mucha falta", aseguraron.

“Han sido pocos días, pero su romance parece estar bien encaminado y fuerte. Britney y Sandip trataron de guardar su viaje a India en secreto, ya que ellos están decididos a tener una relación como cualquier otra pareja.” Y describieron al instructor de Hollywood como alguien que tiene los pies en la tierra y cuida mucho de Britney. "Él también es completamente espiritual y sensible, lado de él que ella adora".

Publicidad

“Durante la Navidad, Sandip (o Sandy, como lo llama Britney) le presentó un tradicional Sari Indio. Una comida a la luz de las velas. Sandip pidió delicadezas locales, como pollo tikka y curry de requesón. Ellos realmente se ven muy felices juntos", concluyó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad