Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • punto-1.jpg
  • royals.jpg
  • bodas-poster-meghan.jpg

Belinda regresó con Pepe Díaz

La pareja había roto su relación a raíz del video escándalo en el que se vio envuelta la cantante.
La pareja había roto su relación a raíz del video escándalo en el que se vio envuelta la cantante.
Belinda y Pepe Díaz La pareja había roto su relación a raíz del video escándalo en el que se vio envuelta la cantante. (Foto: Archivo Quién)

Belinda y Pepe Díaz, el joven empresario de 24 años, socio del Classico, regresaron después de haber terminado su relación hace algunas semanas, después del escándalo en el que se vio envuelta la cantante de "Bella Traición".

En octubre de este año, sin mencionar el nombre de Belinda, Pepe dijo sentirse muy feliz en el amor y aseguró que hacía muchos años que no se sentía así.

Sin embargo, después de la publicación del polémico video, todo se vino abajo, aunque no fue por falta de apoyo del empresario a la intérprete, sino por el desgaste emocional que ella sufrió en el momento e impidió que la relación pudiera seguir.

Belinda tuvo que pasar varios días bajo medicamento y completamente alejada del mundo exterior, después de que saliera a la luz pública un video en el que aparecía semi desnuda vía internet, mientras hablaba con su novio en ese momento, Ryan Prichard. El aseguró que no tuvo nada que ver con la distribución del material, pero el daño ya estaba hecho.

Después de la tormenta para la actricz, han venido mejores días, pues el reencuentro con Pepe se dio en estas vacaciones decembrinas. Después de volver, la pareja disfrutó de unos tranquilos días en Acapulco.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad