Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Love Hewitt rompió su compromiso

La actriz de Ghost Whisperer terminó la relación con el actor Ross McCall después de dos años.
lun 05 enero 2009 06:00 PM
La actriz de Ghost Whisperer terminó la relación con el actor Ross McCall después de dos años.
JENNIFER LOVE HEWITT La actriz de Ghost Whisperer terminó la relación con el actor Ross McCall después de dos años. (Foto: AP)

La protagonista de la serie Ghost Whisperer, Jennifer Love Hewitt, terminó su relación con su prometido, Ross McCall. La actriz de 29 años y el actor escocés de 32 se comprometieron en noviembre del año pasado, después de dos años de noviazgo. Según la página en Internet de la revista People, fuentes cercanas a la pareja confirman que “terminaron su compromiso durante las fiestas. Ambos están tristes, sus amigos estás sorprendidos pues parecían ser felices, pero les desean lo mejor a cada uno”. Recientemente, unas fotografías de la actriz tomadas en bikini mostrando una figura desmejorada, dieron de qué hablar. Poco tiempo después, se le vio una vez más esbelta y en forma. “Me estoy preparando para cumplir 30, casarme y todas esas cosas. Este año fue para brillar desde adentro y tratar de sentirme mejor”, dijo.

Publicidad
La cantante pasó las vacaciones sin su prometido, Travis McCoy.
La cantante pasó las vacaciones sin su prometido, Travis McCoy.


Katy Perry también dijo adiós Otro rompimiento fue el de la cantante Katy Perry y el rapero Travis MCoy, después de dos años de relación y estar comprometidos. Según el diario The Sun, la separación tiene que ver con sus apretadas agendas de trabajo y el poco tiempo que tenían para estar juntos. La actriz y compositora de 24 años, intérprete de “I Kissed a Girl”, estuvo recientemente en México para los premios MTV latinoamericanos, donde tropezó mientras cantaba aunque el percance no pasó a mayores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad