Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Craig Bond lo salva de la crisis de los 40

El actor asegura que meterse en el papel de un hombre de acción y mujeriego como lo es "Bond", le ha servido como vía de escape en su diario vivir.
sáb 03 enero 2009 08:40 AM
El actor asegura que meterse en el papel de un hombre de acción y mujeriego como lo es "Bond", le ha servido como vía de escape en su diario vivir.
Daniel Craig El actor asegura que meterse en el papel de un hombre de acción y mujeriego como lo es "Bond", le ha servido como vía de escape en su diario vivir. (Foto: AP)

El actor británico Daniel Craig, quien ha sido uno de los protagonistas que han dado vida a "James Bond", el agente secreto más famoso del mundo, manifestó que dicho papel lo ha salvado de la crisis de los 40 en la vida real.

Publicidad

Lo anterior, luego de que el artista asegurara que meterse en el papel de un hombre de acción y mujeriego como lo es "Bond", le ha servido como vía de escape en su diario vivir.

Sin embargo, el originario de Chester, Cheshire, Inglaterra, el único actor rubio que ha encarnado dicho personaje y el que podría hacerlo nuevamente, señaló no tener prisa en dar vida otra vez al papel que realizó por primera vez en 2006, en la película Casino Royale.

El actor, sorprendido por el giro que dio su carrera, ya que no esperó hacerse rico cuando decidió ser actor, como así lo ha declarado, se ha ganado el protagónico y ha sido el estelar en Quantum of Solace (2008), la única secuela de una película de "James Bond" que ha podido verse en el cine desde el inicio de la saga.

Dicho papel le ha valido a Craig ser el actor británico mejor pagado de la actualidad, además de que le ha salvado de la crisis de los 40, confesó en declaraciones a la prensa.

"Creo que no voy a sufrir la crisis de los 40. Quiero decir que estoy pasando por mi crisis de la mediana edad, mientras conduzco un Aston Martin y visto con un traje hecho a la medida y estoy rodeado de mujeres hermosas", señaló Craig.

Agregó que su crisis de cuatro décadas le sucede como "James Bond", no como Daniel Craig, por lo que al cumplir esa edad, lo normal es que a los hombres quieran recuperar su juventud perdida, pero él ha podido hacerlo en el cine al encarnar al agente secreto.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad