Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Cruise quiere tener 10 hijos

El actor, quien ya tiene tres hijos, asegura que quiere seguir sumando niños al rebaño, pues se considera un buen padre.
jue 01 enero 2009 11:00 PM
El actor, quien ya tiene tres hijos, asegura que quiere seguir sumando niños al rebaño, pues se considera un buen padre.
Tom Cruise El actor, quien ya tiene tres hijos, asegura que quiere seguir sumando niños al rebaño, pues se considera un buen padre. (Foto: Clasos)

El actor Tom Cruise, quien ya cuenta con tres hijos, reveló que quiere seguir sumando hijos al rebaño, pues se considera un buen padre. La estrella tiene dos hijos adolescentes, Isabella, de 16 años y Connor de 13, que adoptó junto a su ex esposa Nicole Kidman, y tiene a su pequeña Suri de 2 años con su actual esposa, Katie Holmes.

Publicidad

“Quiero tener 10 hijos. Me encantan los niños. Pero me siento realmente afortunado de tener a los chicos adolescentes y una niña dos años y medio. Es una gran dinámica.” dijo el actor en una entrevista al diario británico The Sun.

Cruise, de 46 años, que insiste en que siempre hace tiempo para sus hijos a pesar del ajetreo de su carrera, está convencido de que el amor de ser padre es debido a que su propio padre no estaba cerca mucho tiempo cuando él era joven.

“Soy un gran padre. Quiero estar con mis hijos, y ellos tienes todo lo que yo quería hacer cuando estaba creciendo.”

El actor bromeó acerca de la diferencia de 16 años entre él y Katie Holmes diciendo: “Si algo me preocupa, es si ella podrá seguirme el paso!”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad