Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fergie le cuesta perder peso para boda

La cantante necesita que su vestido de novia le quede sin problemas y luzca espectacular el 10 de enero próximo.
vie 02 enero 2009 05:00 PM
La cantante necesita que su vestido de novia le quede sin problemas y luzca espectacular el 10 de enero próximo.
Fergie La cantante necesita que su vestido de novia le quede sin problemas y luzca espectacular el 10 de enero próximo. (Foto: AP)

La cantante estadunidense Fergie admitió que le ha costado trabajo perder peso para que su vestido de novia le quede sin problemas y luzca espectacular el 10 de enero próximo.

Publicidad

Será el día en que la ex integrante del grupo Black Eye Peas contraiga nupcias con su novio Josh Duhamel, por lo que busca tonificar su cuerpo para verse radiante.

Cabe recordar que debió engordar a fin de interpretar el personaje de prostituta en el filme Nine, según declaró la artista a la edición digital de la revista People.

"Es difícil, he estado trabajando cada día. Hay que hacer una gran cantidad de excursiones y muchas abdominales, además he puesto esmero en mis glúteos para mantenerme saludable", explicó.

Fergie, quien celebró el Año Nuevo brindando con champagne junto a Duhamel, desea verse "Fergilicious" con su ajuar de novia y por ello relató que "permanezco mucho tiempo escalando y haciendo sentadillas, trabajo después mi derriere y sobre todo trato de mantenerme saludable".

La joven de 33 años ha reconocido ante la prensa que se encuentra nerviosa y ansiosa porque llegue el día de su boda con Josh Duhamel de 36 años, y que se realizará en Los Ángeles, California, tras cuatro años de noviazgo.

"Tengo un montón de revistas de bodas, nunca antes había leído alguna. Me siento la mujer más afortunada del mundo, me hace mucha ilusión", dijo en diciembre pasado.

Trascendió que entre los invitados a la ceremonia podrían estar Nicole Kidman, Judi Dench, Penélope Cruz, Marion Cotillard, Sofía Loren y Daniel Day Lewis.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad