Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos en México reciben el 2009

Jennifer Aniston, John Mayer, Courteney Cox y su familia, Will Smith, Sienna Miller y Balthazar Getty disfrutaron y brindaron por el nuevo año en Los Cabos.
mié 31 diciembre 2008 11:00 PM
Jennifer Aniston, John Mayer, Courteney Cox y su familia, Will Smith, Sienna Miller y Balthazar Getty disfrutaron y brindaron por el nuevo año en Los Cabos.
Jennifer Aniston y John Mayer Jennifer Aniston, John Mayer, Courteney Cox y su familia, Will Smith, Sienna Miller y Balthazar Getty disfrutaron y brindaron por el nuevo año en Los Cabos. (Foto: Clasos)

Algunas estrellas de cine dijeron adiós al 2008 en México. Jennifer Aniston, Courteney Cox y su familia, Will Smith o incluso Sienna Miller y Balthazar Getty brindaron por el 2009 en algunos de los destinos más bellos y exclusivos de este país.

Publicidad

Jennifer Aniston está en Los Cabos en compañía de sus grandes amigos, Courteney Cox y David Arquette, y su ahijada Coco.

Aniston y Cox han estado juntas desde la Navidad y se les unió para la celebración en un exclusivo hotel de este caluroso centro turístico el novio de la primera, John Mayer y sus hermanos, además de su amiga, la actriz Laura Dern. Aniston se ha convertido en una asidua visitante de Los Cabos, en donde en septiembre pasado fue vista tomando unos días de asueto.

Otra pareja que eligió el mismo destino para realizar una escapada romántica es Balthazar Getty y Sienna Miller. Después de haber anunciado su ruptura en noviembre, losactores fueron fotografiados en el aeropuerto de México muy acaramelados, en unas imágenes que denotan que son felices juntos tras haber retomado su relación sentimental.

Por último, Will Smith también se dio cita estos días en Cabo San Lucas. La estrella de Siete almas disfrutó de los últimos días del año practicando uno de sus deportes favoritos, el golf.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad