Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J.Lo y Marc Anthony niegan separación

La relacionista pública de la cantante negó que la pareja tenga planeado anunciar su divorcio.
mié 31 diciembre 2008 10:07 AM
La relacionista pública de la cantante negó que la pareja tenga planeado anunciar su divorcio.
Marc Anthony y Jennifer Lopez La relacionista pública de la cantante negó que la pareja tenga planeado anunciar su divorcio. (Foto: AP)

La relacionista pública de la cantante Jennifer López negó que la artista se vaya a separar de su esposo, el salsero Marc Anthony, como difundió un diario neoyorquino.

Leslie Sloane Zelnik desmintió el reporte del New York Daily News y aseguró al programa E! News que el informe "no tiene ningún fundamento". El lunes el Daily informó que una fuente cercana a la pareja aseguraba que el intérprete de 40 años y la actriz de 39 planeaban anunciar su separación el próximo Día de San Valentín. Los rumores de una presunta separación surgieron a principios de diciembre cuando Lopez apareció sin su anillo de bodas en la alfombra roja del estreno de una película en Los Angeles, California. Sin embargo, luego la pareja fue vista muy acaramelada en un restaurante de Beverly Hills. La pareja se casó en junio de 2004, y renovó sus votos matrimoniales en octubre pasado, en Las Vegas, Nevada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad