Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bosé y Juanes ofrecerán concierto en Colombia

Se pesentarán el 10 de enero en la ciudad de Manizales, situada en el Oeste de Colombia.
mar 30 diciembre 2008 11:14 AM
Se pesentarán el 10 de enero en la ciudad de Manizales, situada en el Oeste de Colombia.
Miguel Bosé y Juanes Se pesentarán el 10 de enero en la ciudad de Manizales, situada en el Oeste de Colombia. (Foto: AP)

Los cantantes Miguel Bosé y el colombiano Juanes cantarán juntos el próximo 10 de enero en Manizales, ciudad situada al Oeste de Colombia, confirmaron hoy emisoras colombianas.

Bosé, que terminó hace poco su gira "Papitour" en España y que duró dos años, declaró a la emisora La W que se siente "emocionado" de volver a actuar al lado de Juan Esteban Aristizábal o Juanes, esta vez en la capital del departamento colombiano de Caldas, que celebra cada año una feria taurina. "En efecto voy a Colombia. Es una cosa que habíamos cerrado con Juanes hace muchísimo tiempo y con muchísimo gusto estaré ahí", expresó Bosé, quien cantó con el colombiano y otros artistas el pasado 16 de marzo en un concierto por la paz en la frontera entre Colombia y Venezuela. Sobre su gira "Papitour", con la que celebró tres décadas de vida artística, Miguel Bosé dijo que "tendrán que pasar otros 30 años llenos de éxitos para que esto se pueda repetir". Se refirió también al libro que prepara y dijo que está casi terminado y lo entregará a los editores en abril próximo. Bosé también destacó el trabajo hecho junto a otros artistas internacionales, entre ellos el propio Juanes, en un disco de dúos en homenaje a su compatriota Raphael. "Es un privilegio que te llame un monstruo sagrado como Raphael. Es muy emocionante, es un gran maestro para el mundo que nos ha abierto puertas a nivel internacional", puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad