Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zac Efron y Vanessa Hudgens La pareja del año

Los protagonistas de High School Musical superaron a Angelina Jolie y a Brad Pitt, a Halle Berry y Gabriel Aubry, Gwen Stefani y Gavin Rossdale, entre otros.
jue 18 diciembre 2008 02:10 PM
Los protagonistas de High School Musical superaron a Angelina Jolie y a Brad Pitt, a Halle Berry y Gabriel Aubry, Gwen Stefani y Gavin Rossdale, entre otros.
Vanessa Hudgens y Zac Efron Los protagonistas de High School Musical superaron a Angelina Jolie y a Brad Pitt, a Halle Berry y Gabriel Aubry, Gwen Stefani y Gavin Rossdale, entre otros. (Foto: AP)

Los Angeles, 18 Dic (Notimex).- Los protagonistas de "High School Musical", Vanesa Hudgens y Zac Efron, desbancaron a Angelina Jolie y Brad Pitt como pareja del año, según una encuesta realizada por una cadena de televisión.

Los estelares de "Mr. & Mrs. Smith", quienes llevan cuatro años de relación, fueron despojados del sitio de honor en las listas de 2008, pues ya no son los más influyentes, ni los que ingresan más dinero, tampoco los más atractivos. Ahora, los jóvenes protagonistas de "High school musical" fueron los elegidos, mediante una página web de la cadena Fox, dejando en la segunda posición a la pareja conocida como "Brangelina". La popular actriz Vanesa Hudgens, quien este año lanzó su segundo disco titulado "Identified", también fue elegida como una de las chicas más sexys; además, podría llegar a formar parte de la secuela de la película "Crepúsculo". Por su parte, Zac Efron también fue elegido entre los más atractivos, y el próximo año se estrenarán cuatro largometrajes protagonizados por él. Detrás de Brad y Angelina, en la lista de la pareja del año están: la también actriz Halle Berry y su novio, el modelo canadiense Gabriel Aubry, con quien hace unos meses tuvo a su primera hija, Nahla. También se encuentran Gwen Stefani y Gavin Rossdale, además de Liev Schreiber y Naomi Watts, quienes ocupan el cuarto y quinto sitio respectivamente.

Publicidad

El sexto lugar es para Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, también aparecen Jake Gyllenhaal y Reese Witherspoon, el presidente francés Nicolás Sarkozy y su esposa Carla Bruni, Beyoncé Knowles y Jay-Z, y Justin Timberlake y Jessica Biel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad