Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El video más visto De Belinda

Este año la cantante desapareció algunas semanas después de que un video en donde aparecía topless fuera difundido por Internet.
Este año la cantante desapareció algunas semanas después de que un video en donde aparecía topless fuera difundido por Internet.
Belinda Este año la cantante desapareció algunas semanas después de que un video en donde aparecía topless fuera difundido por Internet. (Foto: YouTube)

A finales de noviembre Belinda, de 19 años, acaparó la atención de los medios al difundirse por Internet un video-chat que sostuvo hace algún tiempo con su ex novio, Ryan Pichard, quien en la grabación le pidió quitarse la blusa. Ante la insistencia de su ex, la cantante accedió y primero posó sensualmente para después quitarse la blusa, quedando desnuda del pecho, sin embrago, nunca se le ve de frente. La también actriz accedió a despojarse de la blusa porque su novio le había prometido desnudarse para ella, sin saber que él estaba grabando la conversación. Belinda, después de enterarse de la existencia de este video sufrió un shock nervioso, por lo que tuvo que ser hospitalizada el 25 de noviembre, pero sólo permaneció en el lugar un par de horas pues prefería estar en su casa. “Toda la noche estuvo sedada porque le administraron un medicamento muy potente, además el doctor recomendó tres días de absoluto reposo sin televisión, internet, revista, periódicos, es decir sin contacto con el mundo exterior porque la crisis fue bastante fuerte, de hecho, su mamá también se puso mal al verla en esa situación”, explicó en su momento Rosana Ferrari, publirrelacionista de la cantante.

Otros escándalos del año.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Ex novio niega ser culpable Ryan Pichard, ex novio de Belinda e indentificado por los medios nacionales como la persona que vendió el video con polémicas imágenes de la cantante, dijo que el video es real pero negó que él lo haya publicado o vendido , sino que el mismo “le había sido robado”, aunque no explicó cómo sucedió. Esto lo aseguró Inés Gómez Mont, conductora del programa Ventaneando, de acuerdo a una conversación telefónica que mantuvo con Pichard. Durante el enlace, Pichard aclaró que no hablaba al programa para contestar preguntas, sino para aclarar que el video donde aparece Belinda en topless fue 'formateado'. Audiblemente nervioso, el joven insistió que el video era falso para posteriormente colgar el teléfono. Por otro lado, Pati Chapoy, señaló que ella tenía la información de muy buena fuente que el ex novio solía presumir el video con distintas personas, por lo que no le extrañaría que lo haya vendido.

Publicidad

Mientras unos la apoyan, otros la abandonan

Lo triste de todo esto es que el joven empresario Pepe Díaz decidió terminar su relación de seis meses a raíz del escándalo desatado por el vide, pero por su parte Ximena Sariñana criticó a todos los que le han dado tanta importancia al video en donde Belinda aparece topless y le aconsejó despreocuparse del asunto.

Belinda reapareció en la premier e la película animada "Despereaux, un pequeño gran héroe".
Belinda reapareció en la premier e la película animada "Despereaux, un pequeño gran héroe".

Publicidad

Belinda retoma su carrera Tras haber desaparecido por algunas semanas de los escenarios después del incidente, Belinda acudió a la presentación de la película animada "Despereaux, un pequeño gran héroe", en donde aprovechó para asegurar que se encuentra bien de salud y que está tratando de retomar sus proyectos artísticos. Reconoció que hay temas de los que aún le es difícil hablar, sin embargo, a unos días de terminar este año, ve el 2009 como muy fructífero en su carrera, donde ya prepara lo que será su nuevo álbum, en el que dejará plasmadas sus experiencias tanto buenas como malas .

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad